AE 3D Motor para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertdo juego llamado AE 3D Motor para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Lo podrán descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

motos12

AE 3D Motor para Windows Phone es un clásico juego en el que deberás avanzar por una carretera a gran velocidad con tu moto, a la vez tendrás que evitar chocar con los vehículos que circulan por ella.

Jugar AE 3D Motor es muy sencillo. Deberás mantener activado el turbo presionando en la pantalla y mover el dispositivo móvil a los dos lados para girar. Sumado a ello, este juego aporta dos elementos que lo hacen ser uno de los mejores en su género.

Por un lado, tenemos una gran calidad en cuanto a gráficos, además de un sonido espectacular cuando aceleramos la moto. Por otro lado, y aunque depende del dispositivo que uses, el control de la moto es soberbio y responde muy bien.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso juego AE 3D Motor para Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis AE 3D Motor para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.