1,9 millones va a vender PlayStation VR en este año

Según los analistas, su valor va a ser entre los 400 y 600 dólares. playstation-vr (1)Las visiones previas de venta del casco de realidad virtual nuevo de PlayStation, que recibe el nombre de PlayStation VR, son todos muy favorables. Los analistas de SuperData Reseach están creyendo que la tecnología de SONY va a ser capaz de vender alrededor de dos millones de ejemplares en todo este año.

El dato específico habla de aproximadamente 1,9 millones de PlayStation VR vendidas antes de que finalice este año, y colocar el precio entre los 400 y 600 dólares, por lo que podía ser parecido a Oculus Rift o un poco más barato.

La empresa de análisis comercial piensa que SONY va a vender PlayStation VR por debajo de su costo de fabricación, para de esta manera conseguir colocarse como el referente total en el terreno de la realidad virtual, y brindar un dispositivo asequible y accesible para todos los usuarios.

La firma de análisis comercial, aseguró: “Como fabricantes de hardware se encuentran en la obligación total de convertirse en la plataforma que domine para atraer a los usuarios y conseguir que los estudios third parties se vuelquen con dicha plataforma”.

Con la misma importancia que el precio, va a ser el apoyo de las productoras de distintos vídeo-juegos, agregaron desde SuperData Research. En ese sentido, Kaz Hirai, el presidente de SONY, explicó que hoy en día se encuentran en desarrollo más de cien vídeo-juegos para esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.