Vidas infinitas en Preguntados de Facebook

Preguntados es un juego que se ha convertido en uno de los más populares de Facebook. Esto es así porque está disponible tanto para ordenadores de escritorio como para todos los sistemas operativos móviles. Además tiene la particularidad que podemos competir con todos nuestros contactos. Si queremos contar con una pequeña ventaja, a continuación les enseñaremos como obtener vidas infinitas en el juego Preguntados de Facebook.

trucos-del-preguntados

Todos los usuarios que juegan Preguntados seguramente han notado que uno de los desafíos más difíciles del juego pasa por conservar la mayor cantidad de vidas, ya que a partir de allí podremos seguir jugando o no. El juego nos da un total de 3 vidas, pero nosotros les vamos a enseñar en esta oportunidad como hacer para tener vidas infinitas, de modo que no tengas que preocuparte más por ello.

Para obtener vidas infinitas en el juego Preguntados tenemos diferentes alternativas: esperar una hora; envíar invitaciones a tus amigos de Facebook; o utilizar el truco de las vidas infinitas que a continuación les contaremos como realizarlo.

Para utilizar el truco de vidas infinitas en Preguntados, debemos hacer lo siguiente: cada vez que perdamos una vida, debemos apretar el botón “volver atrás” dos veces seguidas. Luego tendremos que presionar la tecla “bajar volumen” una vez. Acto seguido hay que apretar las teclas “subir volumen” y “apagado” al mismo tiempo por 5 segundos. A continuación tendremos que salir del juego y terminar los procesos del mismo. Por úlimo, debemos reiniciar nuestro dispositivo móvil y luego volver a abrir el juego.

De esa forma, habrás recuperado tus 3 vidas automáticamente.

Relacionados:
  • cómo conseguir monedas infinitas en zombie tsunami
  • tener gemas ilimitadas en cloud raiders en nokia lumia 630
  • como conseguir momedas eN zombie tsunami
  • como tener monedas infinitas en zombie tsunami

Un pensamiento en “Vidas infinitas en Preguntados de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*