Todo sobre lo que dejó la nueva actualización de Pokémon GO

Es el juego móvil del momento, a tal punto que eclipsó ciertos denuedos de las consolas tradicionales. Es que al Pokémon Go todos juegan, todos lo disfrutan, recuerdan sus tiernas infancias los mayores, ganan una nueva adicción los menores; pero todavía hay mucho por mejorar. Eso es lo que da a entender Niantic, su desarrolladora, y la actualización lo refleja. Te contamos todo aquí, como siempre ¡No te pierdas la nota!

poke 1

Todo está muy verde y las personas se dan cuenta de ello. Las posibilidades que tiene Pokèmon GO son infinitas, y las arcas de Nintendo, Apple y Google deberán hacer un gran espacio. Sino veamos tan sólo las mejores a nivel de índices bursátiles de la compañía japonesa, la que saca la menor tajada en el reparto de beneficios. Y las actualizaciones buscarán seguir mejorando todo.

Sin embargo, en relación a lo último, más que grandes innovaciones ( se promete a futuro vislumbrar las capturas de otros usuarios)lo que sí se hizo fue emparchar o eliminar errores, muchos de ellos usuales cuando un título da sus primeros pasos, sobre todo móvil.

Uno de ellos es la erradicación de las huellas. Esas que te marcaban, supuestamente, cuando los pokemones estaban cerca. La verdad es que funcionaban muy mal, siendo un verdadero factor de confusión. Por ahora, con los mapas basta.  Por otro lado, el avatar en la primera versión, una vez creado, era definitivo. Ahora, lo puedes modificar constantemente .

El resto de las averías solucionadas son atinentes a bugs, mejoras gráficas en gimnasios,  capturas, cambios en los grados de daños de las criaturas, actualización de textos y pantallas. Como se ve Pokémon Go tiene mucho que dar aún.

poke 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*