Soluciones para niveles de 100 Easy Doors

Hoy en BlogGamers les traemos las soluciones para los niveles 56 a 70 del juego 100 Easy Doors. A medida que vamos pasando los niveles, se harán cada vez más exigentes y los desafíos serán aún mayores.

100-doors-can-you-escape-15-0-s-307x512

Solución Nivel 56: debemos mover de un lado a otro las dos jardineras que se encuentran a cada lado del ascensor, lo cual hará aparecer la llave para abrir la puerta.

Solución Nivel 57: habrá que mover la estatua de la libertad para un costado y tocar la puerta.

Solución Nivel 58: deberás apretar muchas veces seguidas en la figura que aparece en la pantalla hasta que se encuentre abajo del todo, luego la puerta se abrirá automáticamente.

Solución Nivel 59: deberás pulsar sobre la cadena varias veces rápidamente para que la puerta se abra.

Solución Nivel 60: debemos golpear muchas veces la puerta en mal estado que tenemos en frente, la puerta se abrirá cuando las luces de arriba estén todas verdes.

Solución Nivel 61: tendremos que agarrar el extintor que hay al lado de la puerta y apagar el fuego, luego abriremos la puerta.

Solución Nivel 62: debemos agarrar el encendedor que está arriba de la puerta y prender las 2 antorchas que se encuentran a los costados.

Solución Nivel 63: agarraremos la pala que tenemos a la vista, juntaremos la tierra y la pondremos arriba del fuego para apagarlo y abrir la puerta.

Solución Nivel 64: hay que correr la alfombra del suelo y abajo estará la llave.

Solución Nivel 65: hay que tomar el hielo con la llave izquiera y ponerlo sobre el fuego para que se derrita, luego agarramos la llave y abrimos la puerta.

Solución Nivel 66: tendremos que agarrar el destornillador que vemos en la esquina y usarlo como si fuera una llave para sacar la cerradura.

Solución Nivel 67: veremos una puerta trabada con una madera, debemos agarrar la palanca que tenemos al costado para romper la madera y luego tomar la llave para abrir la puerta.

Solución Nivel 68: agarraremos el martillo para romper el cristal que se encuentra delante de la puerta para poder agarrar la llave.

Solución Nivel 69: debemos romper el tablón que hay delante de la puerta con la palanca y luego el cristal con el martillo, luego tomamos la llave y abrimos la puerta.

Solución Nivel 70: tendremos que romper los tres tablones de madera, como hicimos en niveles anteriores.

Descargar gratis 100 Easy Doors

Espero que les haya gustado y pronto vendremos con más soluciones!

Relacionados:
  • pera puerta bandera descifrados
  • 100 doors 2 soluciones
  • Descifrando Juego soluciones
  • descifrados pera puerta bandera
  • escape 100 doors soluciones
  • 100 doors escape soluciones nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*