Slither.io: la reinvención de un clásico

Desde hace un tiempo que el camino para la industria de los vídeos juegos está de algún modo prefigurado: sin descuidar las consolas tradicionales, hay que vislumbrar con buenos ojos el ecosistema móvil. Estos dispositivos pueden ser verdaderas arcas de capital y cuentan con muchísimas ventajas. Slither.io personifica bien lo dicho. La vuelta de un clásico pero adaptado a la contemporaneidad. Te contamos todo aquí al respecto ¡No te lo pierdas!

slither 2

Todas las personas que tengan de 23 años en adelante lo conocen, lo han disfrutado. Es el famoso y glorioso snake: la simple serpiente que iba creciendo a medida que incorporaba o se topaba con los pequeños puntos de la pantalla. Algo tan simple pero tan adictivo, al alcance de nuestro rocoso Nokia.

Bueno, hay que decir que viejos son los trapos, porque Slither.io es una nueva versión con mejoras de ese juego mítico. Un regreso a la década pasada de algún modo.

La vida está llena de tiempos muertos, descansos, respiros entre tanto trajinar por el trabajo y otro tipo de obligaciones ¿Qué hacemos en esos intervalos? Bueno, esa es la ventaja de estos juegos sencillos: inundar nuestros vicios y permitirnos desengancharnos de la realidad un momento o quizás un poco más.

Los Smartphones se potencian cada día más y no sólo compiten con los juegos clásicos de consolas, sino que tienen estos verdaderos ases bajo la manga. Slither io es igual al Snake aunque con ciertas mejoras: tiene gráficos más desarrolados, los puntos abundan cuestión que convierte a nuestra serpiente en algo más ancho y largo; pero, además, competimos con muchos bots o personas online. Si el rival te toca, desaparece, siendo uno el poseedor de todos los puntos acumulados por él. Alucinante.

Claramente las personas dedicarán un buen tiempo a este título, tratando de emplazarse bien arriba en las estadísticas. Se divisa cómo la clave, muchas veces, está en lo simple. Flappy Bird es otro ejemplo y esto le da una ventaja al ecosistema móvil. El Slither .io, por su parte, se encuentra en tiendas Android e iOS.

slither 3

 

Un pensamiento en “Slither.io: la reinvención de un clásico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*