Se renuevan: Fifa 16, Star Wars Battlefront y Need For Speed y llegan al país

Les dejamos algo de información de como serán las nuevas versiones del FIFA 16, Star Wars Battlefront, Need for Speed y Mirror´s Edge Catalyst, los videojuegos que todos veremos en los próximos meses en Argentina. Need-for-Speed-2016-5FIFA16_XboxOne_PS4_E3_Kane_HR_WM1429286186-star-wars-battlefront-1

Con Darth Vader, Chewbacca y los stormtroopers como invitados centrales, Electronic Arts ha presentado en Argentina su catálogo de videojuegos para lo que resta del año 2015 y 2016 en el EA Showcase. Ahí se pudo probar una versión preliminar del FIFA 16, el cual contará con una jugabilidad un poco más elaborada, que cuenta con la posibilidad de hacer gambetas más difíciles y una velocidad mucho más realista a la hora de encarar rivales, además de un nuevo sistema de aprendizaje de juego y las ya nombradas selecciones de fútbol femenino.

Pero el centro del evento, se vivió cuando la legión 501, representantes oficiales de Star Wars, irrumpieron entre todo el público para anunciar la llegada, para el 17 de noviembre de este año del Star Wars Battlefront, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Las misiones cooperativas, su modo online y su historia, siguen todos los detalles a las tres películas originales.

Los diseños, trajes y locaciones del videogame, son las mismas que se usaron en los films de George Lucas, convirtiéndolo en uno de los juegos más fieles al Imperio y los rebeldes.

Además de FIFA y Battlefront, tambien se presentaron juegos como la tan esperada secuela del Mirro´s Edge, con el titulo Catalyst. Este juego en el cual se mezcla la acción con el parkour en primera persona, regresa para la nueva generación de consolas y cuenta la historia de Faith, su protagonista, en una enorme ciudad para explorarla libremente y recorrerla a alta velocidad, saltando todo tipos de edificios y combatiendo enemigos sólo con las manos.

 

Relacionados:
  • descargar juegos de fútbol DE CABEZAS
  • escape de la mansion nivel 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*