Se ha vuelto a retrasar la actualización de PES 2016

Konami se ha encargado de pedir disculpas a todos los fanáticos de este juego tan esperado.
maxresdefaultSe debe a que poseen diferentes maneras de ser actualizados, por eso los modos online y offline del esperado Pro Evolution Soccer 2016 no han recibido los upgrades al mismo momento para actualizar los equipos, los jugadores y las plantillas. Aunque con respecto al modo online de PES hace unos meses que ya se encuentra completo, el modo offline sigue siendo esperado por los fanáticos.

KONAMI ha vuelto a dar a conocer un nuevo atraso, luego de hacer esperar alrededor de un mes entre el update para los modos online y el que actualiza las plantillas para los modos ofline del gran juego. Pero en este retraso, se debe a problemas con el mercado de traspaso, el cual no incluye los fichajes y acuerdos de los últimos días de verano, esto obliga a que los fanáticos deban esperar unas semanas más, hasta que sea actualizado con los equipos y nombres actuales el offline de Pro Evolution Soccer 2016.

A su vez, esto provoca que el DLC, el cual incluía un nuevo estadio, también se retrase sin fecha dada, debido a que la editora no largará este DATA PACK hasta no haber solucionado el problema de los traspaso anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*