PS4 sufre un problema en su almacenamiento

Los fanaticos jugadores de PlayStation 4 estan empezando a experimentar un problema, que hasta ahora era poco frecuente en este tipo de consolas. Este gran error fue bautizado con el código CE- 37704-1, el cual impide cargar más contenidos en el disco duro. 1-05805

Y obviamente, el disco duro afectado posee espacio pese a recibir el mensaje de que necesita liberar para almacenar los nuevos contenidos. A todos los afectados, su consola les da un aviso de no poder descargar y les solicita minimamente 134 MB libres.

Los canales oficiales de Playstation, están registrando este error por parte de los propios usuarios afectados. Hasta el momento, no se cuenta con una solución efectiva al 100%, para poder corregir el problema, aunque SONY se está encargando de investigarlo.

No se sabe de que manera, pero parece que por alguna forma el disco marca sectores del disco duro vacíos como llenos, y los muestra así al sistema operativo de la PS4, imposibilitando tanto la instalación de nuevos contenidos como su descarga. 

Hasta el momento, las únicas recomendaciones son; borrar contenidos instalados para poder liberar espacio real, y reconstruir el sistema de archivos desde el modo seguro d ela consola, aunque ninguna de estas dos medidas solucionan el problema a todos los afectados.

 

Relacionados:
  • descifrando nivel 389
  • soluciones de 100 doors classic escape nivel 5
  • guia 100 door classic escape nivel 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*