PS 4 en venta en Estados Unidos

Finalmente la PS 4 es una realidad, la Play Station 4 ya está a la venta en EE.UU.  para ser usada por los amantes de este tipo de videojuegos.

playstation-4.jpg.pagespeed.ic.6avfvl1f5R

La PS 4 pertenece a la generacion de las nuevas consolas y podemos ver en la imágen a continuación que ya la muestra un feliz poseedor que en EE.UU.  que pagó por ella 399 dólares y es la primer unidad de Play Station vendida en Nueva York,  EE.UU.

Con respecto a las novedades que tiene este videojuego, además del catálogo de juegos, el nuevo mando de Sony , con panel táctil que permite que se pueda controlar muchas funciones desde la pantalla. Además tiene de positivo el contacto con los terminales portátiles nuevos, tanto smartphones como tablets, ya que en la actualidad se pueden controlar los accesos con esos dispositivos.

En España se sabe que para el 29 de noviembre estará a la venta en las principales tiendas, así como estará disponible a partir del 22 de noviembre en tiendas de 22 países. Se sabe que en Europa la Play Station 4 costará 399 dólares y la Xbox costará 399 dólares.

Relacionados:
  • 4 palabras el baile del caballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*