Precio y fecha de lanzamiento para el casco de PlayStation VR

La resolución de los juegos mejora año tras año con el resto de las características. El progreso ha sido tan rápido que nos duele la vista si vislumbramos un FIFA 2005 “¿En serio nos divertíamos con esos monigotes de espalda símiles a percheros? “, podríamos aseverar. De esta forma, el paso lógico, subsiguiente, es la realidad virtual masificada. Parece que pronto se va a lograr, ya que hay fecha de llegada y cifras para el casco de PlayStatIon VR. Te contamos todo al respecto ¡No te lo pierdas!

casco 1

El nombre original era proyecto Morfeo, pero la verdad sonaba muy pomposo endilgarle la denominación de una deidad menor de la mitología griega, aunque es cierto que para muchos esto es un verdadero sueño: que la realidad virtual esté entre nosotros y a un precio un poco más económico. El producto de Sony estará en octubre y para Estados Unidos, por lo menos, saldrá 400 dólares. El Oculus Rift, recordemos, está alrededor de 800 dólares, si bien quizás tiene mayores funcionalidades.

Garantía de masificación en sociedades tan consumistas entonces. Asimismo, el casco vendrá con el juego Playroom Vr, una recopilación de muchos títulos para poder ponderar y explorar las bondades del nuevo dispositivo.

Un dato a tener en cuenta: para poder utilizar esta invención, es necesario  un DualShock 4 o los controles de movimiento PS Move. Además de la Playstation Camera, que sale cerca de 50 dólares. Un negocio redondo, pero que por lo menos en aquellas latitudes no implican al consumidor gastos siderales.  Por último, un dato interesante: para la época de salida del producto ya habrá por lo menos 40 títulos compatibles con éste.

casco 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*