Nintendo y una nueva creación que patenta ¡Impresionante!

Son buenos tiempos para Nintendo: un poco alejada de las grandes consolas, planea a futuro luchar contra ellas, ha tenido la sabiduría de ingresar en el ludismo móvil y saca unas suculentas tajadas del Pokémon GO, por más que la ola de furor haya descendido un poco. Ahora patentó una nueva creación que podría traer a futuro llamativos cambios, además de más placeres para los aficionados. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

nin-2

Si eres de los que siguen el mundo de los juegos, esos hermosos corrillos que se forman constantemente y que hablan sobre progresos, proyectos, tendencias y más, te recomendamos que sigas el derrotero de las patentes. Ellas son las innovaciones, los conatos muchas veces de darle un salto de calidad a todo. Naturalmente, muchas quedan en meras elucubraciones, pero otras se hacen realidad y traen épocas de bonanzas para las compañías y los jugadores.

En esta ocasión, Nintendo patentó en Japón un proyector para superficies irregulares, de modo que todo lo que acontezca en aquel podrá extenderse como si fuera en planicies.  Quizás esto parezca baladí, aunque no lo es debido a que muchas veces el gran factor limitante de estos artefactos es la espacialidad que los rodea para ser utilizados. Bueno, ahora eso importaría poco y nada.

La patente fue presentada en febrero de este año y oficialmente vio luz hace escasos días: el 22 de septiembre. Una invención que veremos si da que hablar. Y está bueno poner esta suerte de duda a todo porque cualquier intelección que se haga más allá de la simple creación es mera especulación. No sabemos aún si será utilizada para consolas del futuro o quedará como parte de unos trastos del pasado. Sin embargo, es cierto que sus potencialidades podrían ser muchas. Como muchas veces decimos: será cuestión de esperar.

nin-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*