Los mejores trucos para el popular juego CityVille

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos contarles algunos de los mejores trucos para el popular juego de Facebook llamado CityVille, con los cuales podrán obtener algunas interesantes ventajas respecto de sus competidores.

zynga-sues-former-cityville-head-says-he-stole-game-ideas-updated--994bf03214

Aunque muchos no lo sepan, CityVille permite contruír la maravillosa Torre Eiffel, aunque para hacerlo debemos contruír 3 edificios previamente, y aunque no se saben cuales son, nosotros les podemos decir que uno de ellos es el Sailboat Hotel, para lo cual necesitaremos una gran cantidad de materiales.

La energía es un elemento fundamental dentro del juego, ya que para cada acción que realizamos necesitamos de ella. Y aunque se gasta rápidamente, podremos obtener 3 puntos extras de energía cada vez que visitamos a un amigo. Además, podemos conseguir 1 punto de energía extra haciendo click en “Regalos gratis”, ícono que se encuentra en la parte superior de la pantalla. A su vez, cuando terminemos una colección, obtendremos una gran cantidad de energía extra.

Si deseamos conseguir nuevos vecinos en CityVille debemos invitar a todos nuestros contactos de Facebook para que pasen por allí, aumentando de este modo la cantidad de vecinos, y por tanto las posibilidad de interactuar y comerciar con ellos.

Relacionados:
  • como obtener mas dinero comida y gemas en dragon mania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*