La nueva consola de Playstation ¡Imperdible!

Nos dicen que los juegos ahora son móviles, que ese ecosistema tiende al futuro, pero a muchos de nosotros eso no nos mueve ni un pelo. Es que somos amantes, fervorosos fundamentalistas de las consolas tradicionales. Inigualables en tantos sentidos. Entonces, querido lector, si perteneces a este selecto grupo, esta nota te va a interesar muchísimo. Sony mostrará a luz su flamante invención en exiguos meses. Como siempre, te contamos todo aquí ¡No te pierdas la nota!

play-1

Sí, ya es un hecho; pero no tantos lo saben. Sobre todo esos amantes de la virtualidad lúdica que no están día tras día surcando los foros. Pero bueno: el 10 de noviembre arriba en todo el mundo la Playstation 4 Pro, una versión mejorada de esta generación no tan nueva, que viene, justamente, a responder a ciertas demandas y necesidades.

Es que la gente se cansa de los saltos tecnológicos, un concepto que cualquier gamer no sólo conoce, sino que padece. Tú te compras la nueva consola, eres feliz unos años; pero debes esperar un buen tiempo (ciclos de 6 a 7 años) para una versión superior y mientras tanto la PC arrolla a todos con sus mejoras, sucumbiendo finalmente a sus bondades. Y esa situación se produce una y otra vez, hasta el cansancio.

Una cuestión de fractura, discontinuidad,en la que Sony necesita poner fin. Entonces, basándonos en estos lineamientos, la nueva Pro no va a tener enormes diferencias con la 4 primigenia, aunque va a propender a que la evolución sea gradual, no quedando a la zaga de un ordenador con un progreso que fluye como el agua.  Nada de grandes saltos; todo paulatino. Y la compañía lo tiene en claro: hace escasos días aseguraron que la creación intempestiva no responde al proyecto Scorpio, es decir, una competencia con Xbox, sino que quieren evitar el éxodo peligroso a la PC. Mucha gente se cansa de las limitaciones, sobre todo gráficas, y se dirige a esos terruños.

Asimismo, hay que auparse a las masivas ventas de televisores 4k, sobre todo en Estados Unidos.  De esta forma, la empresa nipona quiere vender por lo menos 20 millones de consolas nuevas el próximo año y traer aire fresco a la cuestión, así el proceso a una absoluta nueva generación no se hace eterno. Algunos, con esta criatura recién llegada al mundo, se animan a decir que sólo extendería el ciclo por tres años más.

Ahora, seguro el lector quiere saber si realmente se justifica la compra de la versión mencionada. Bueno, depende de la situación de cada uno. Si ya tienes una cuatro y no eres excesivamente fanático, no se justifica ya que las mejoras gráficas, de jugabilidad, morfología similar y un 4k no nativo no hacen enormes diferencias. En caso contrario, siempre estarás atento a engullir cualquier novedad con tu billetera. Por otro lado, si eres de los que quieren comprar una nueva Playstation, es decir, un viajero tardío en la nueva generación, conviene que compres la última, ya que la distancia monetaria es sólo de 100 dólares.

play-2

Relacionados:
  • puerta 6 100 doors escape clasic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*