Jugar Preguntados en dispositivos Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego de Facebook llamado Preguntados. Lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

preguntados-en-android

Preguntados es un divertido juego de preguntas y respuestas al estilo trivial, en el que pondrás a prueba tus conocimientos sobre diversas temáticas como geografía, historia, arte, ciencia y deportes.

Preguntados cuenta con un componente social que es la posibilidad de jugar con todos tus contactos de Facebook, por lo que será muy divertido, ya que podrás competir con ellos en diferentes desafíos y compartir tus puntuaciones.

Al girar la ruleta, se elegirá una categoría que deberás responder para ganar el personaje respectivo. Al juntar los 6, correspondientes a las diferentes temáticas, habrás ganado el juego. Además, Preguntados ofrece ayudas a modo de opciones en cada pregunta.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual tendrán laposibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego de Facebook llamado Preguntados para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Preguntados para Android.

Relacionados:
  • como jugar preguntados sin internet
  • preguntdos para jugar
  • preguntas para amigos divertida
  • preguntados jugar on line
  • preguntado online
  • preguntadis es Offline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>