Jugar Doodle God: Planet en tu Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y maravilloso juego llamado Doodle God: Planet, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

Screenshot.364588.1000001

Intentando ser originales a la hora de traerles los mejores juegos para dispositivos móviles, hoy hemos elegido uno muy distinto a los demás. Se trata de Doodle God: Planet, que nos da la posibilidad de ser Dios, el creador del universo.

Se trata de un juego en el que tendremos que crear un universo desde cero, llegando a inventar algunas de las creaciones más importantes de la historia, para lo cual necesitaremos ingenio y creatividad. Además, seremos responsables de todo lo que creemos, por lo cual debemos tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones.

Se encuentra traducido a más de 13 idiomas; deberás cumplir varias misiones a modo de puzzle, e incluso forjar los elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular juego llamado Doodle God: Planet para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Doodle God: Planet para Nokia Lumia.

Relacionados:
  • agregar un juego a la lista de juegos de la aplicación xbox
  • Doodle God Blitz Combinaciones
  • Doodle God Blitz Combinaciones Español
  • Doodle God Combinaciones Español
  • Doodle God Combinaciones
  • doodle god creaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*