Juegos para Nokia Asha 311

Los modelos de Nokia Asha han generado un gran impacto en los usuarios de la marca y han producido una gran venta en el mercado de teléfonos móvil. Uno de los más populares es el Asha 311, un teléfono inteligente que cuenta con el sistema operativo Series 40.

Nokia-Asha-311-Hero

Son muchisimas las aplicaciones y juegos que se han desarrollado para este modelo de celular. A continuación te presentamos algunos juegos recomendados para que descargues en tu Nokia Asha 311.

  • Plantas vs Zombies:  Una horda de zombis está a punto de invadir tu casa. Utiliza 49 plantas matazombis y convierte en abono a 26 tipos de zombis
  • Bubbles- Temple Of pharaoh: es una versión del clásico juego Puzzle Bobble, en el que el objetivo es hacer desaparecer las burbujas de la pantalla juntando tres o más burbujas del mismo color.

  • The Simpsons Arcade: tiene como protagonista a Homero quien, tras chocar accidentalmente con Smithers, encuentra una rosquilla que contiene en realidad los malignos planes del Señor Burns.
    Con la premisa de conseguir para sí la rosquilla, Homero deberá repartir guantazos a lo largo de diversos niveles llenos de matones y otros enemigos. Para ello cuentas con armas y objetos que puedes usar, así como bonificadores que repondrán tus puntos de vida.
  • Mountain Race: es un super Juego en 3D, en el cual deberás escoger tu bicicleta y lanzarte en pistas de campo abierto tratando de conquistar el primer lugar.  Los escenarios y gráficos son muy realistas. Utiliza las flechas del teclado para moverte y correr.
Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>