Juego de carreras arcade para Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Table Top Racing, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

TableTopRacing

Table Top Racing es un entretenido juego de carreras arcade en el cual deberás combatir con otros grandes pilotos para ser el mejor. Para ello contarás con la posibilidad de elegir automóviles similares a los micromachines.

El juego cuenta con una gran cantidad de escenarios, gráficos de gran calidad, una jugabilidad muy dinámica y automóviles personalizables. Además, posee diferentes modalidades de juego: carrera, derrapes, eventos especiales, carreras rápidas, y multijugador en línea.

Podrás optar por 8 circuitos diferentes, 17 tipos diferentes de automóviles que podrás ir personalizando a medida que avanza el juego, y 30 eventos que es posible desbloquear mientras ganamos algunas partidas.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Table Top Racing para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Table Top Racing para Android.

 

Relacionados:
  • juego de fhibastans friedi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*