Instalar Metal Slug 3 en dispositivos Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un divertido juego llamado Metal Slug 3. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Metal-Slug-3

Metal Slug 3 es la nueva entrega de esta popular saga que ha captado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Conocido inicialmente para consolas allá por los años 80 y 90, se ha adaptado para poder disfrutar de él en diferentes dispositivos móviles.

El protagonista será un aguerrido soldado, que el usuario deberá manejar para que pueda disparar a cualquier criatura que se cruce por el camino. Si bien sus gráficos no son excelentes, ofrece una gran diversión a través de niveles que proponen diferentes desafíos en escenarios de tierra, mar y aire.

Metal Slug 3 cuenta con 3 modalidades de juego: dos de ellas son individuales y una es cooperativa, por lo que podrás jugar con otros usuarios.  A su vez, podrás elegir diferentes automóviles, elefantes o camellos que te ayudarán en la travesía.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego llamado Metal Slug 3 para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Metal Slug 3 para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*