Info para superar todos los niveles de Angry Birds

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación llamada Angry Birds Roost. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Angry-Birds-Roost-Main-Panorama

Angry Birds Roost es una espectacular aplicación especialmente diseñada para dispositivos Nokia Lumia, que actúa como un gran complemento para aquellas personas a las que le gusta jugar el popular juego Angry Birds.

Se trata de una app que incluye todo lo relacionado a Angry Birds, desde noticias, videos, fondos de pantalla, tonos de llamada y muchas otras sorpresas.

La mejor característica que incorpora Angry Birds Roost para Windows Phone es la información para superar todos los niveles de Angry Birds que contiene.

Además, posee la llamada ‘Angry Camera’, con la cual podrás tomar una foto de todos tus amigos y convertirlos en los personas de la saga Angry Birds.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la útil aplicación llamada Angry Birds Roost para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Angry Birds Roost para Windows Phone.

Relacionados:
  • descargar angry birds para nokia lumia 800
  • descargar angry birds para nokia lumia 800gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*