God of War: novedades de todo tipo

Seguramente para muchos jóvenes y no tanto, hay algunos juegos de culto. Esos que veneras porque te agradan, cumplen tus expectativas, te hacen realmente feliz y, lo más sustantivo, responden con buenos números a las compañías. God of War es un título muy apreciado de PlayStation y era algo de esperarse que pronto apareciera para las nuevas generaciones de consolas. Te traemos el mejor material, como siempre ¡No te pierdas la nota!

god 1

El Dios de la Guerra, Kratos, no podía quedarse como resabio del pasado, tenía que ser actual por lo que gusta, por las pasiones que ha suscitado. Desde el Gameplay en la E3 habíamos visto que vuelve, renovado y con un rostro más humano, aunque no por eso menos débil.

Sin embargo, esa no es la noticia, sino que el productor del título, Cory Barlog, ha develado nuevos rasgos que a más de un fanáticos van a encantar. Sí, cuando falta cada vez menos para la salida la información se filtra. En primer lugar, hay una gran promesa de pelear épicas: con una gran jugabilidad y gráficas, se espera que Kratos se imponga ante cientos de enemigos, a la vez, generando postales magníficas, además de mucho entretenimiento.  Por otro lado, algo más sustantivo, se tratará de sepultar una de las críticas más agudas a la saga: su trama. Parece que se le pondrán fin a esa suerte de mini juegos que servían como pequeños indivisibles a la trama, pareciendo más cinematográfica, dando saltos. Lo que ahora se propende es mucha lucha y fluidez. Asimismo, tenemos una luz en cuanto duración: según el mismo Barlog va a ser muy larga la historia.

Así que por el momento será cuestión de esperar, porque siempre sabemos que los desarrolladores de Sony Santa Mónica llevan sus productos al mejor nivel posible.  El título, por su parte, llegará traducido y doblado a la mayor cantidad de localizaciones posibles.

god 2

 

Relacionados:
  • Peperonity juegos de god of war

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*