Final Fantasy XV tiene fecha para septiembre

Nunca se crea de la nada, ya que todo acto de invención tiene un sedimento, un fundamento en algo que ya existe. Y muchas veces da mejor resultado lo viejo un poco sazonado con la actualidad que algo nuevo. Esto se observa sobre todo en el mundo de los juegos y la saga Final Fantasy es un ejemplo de ello. La novedad es que la versión XV vería luz en septiembre. Te contamos todo acá al respecto ¡No te lo pierdas!

final fantasy 2

¿Ayudarás al príncipe Noctis en la búsqueda de su padre? ¿Pondrás tu pellejo en tan noble causa? Bueno, hay que ser un poco grandilocuentes por más que sólo sea realidad virtual, ya que el título lo amerita: Final Fantasy ha sido lo que puede denominarse como una saga histórica. Y ahora su nueva versión contemporizará con las consolas de nueva generación.

La fecha de salida fue marcada como 30 de septiembre de este año, aunque para eliminar cualquier duda o suspicacia habrá un eventro en Los Ángeles dentro de unos días, el cual va a tener como centralidad dicho juego de rol.

Square Enix mostró un vídeo y se vislumbran cosas muy positivas: una buena trama, una resolución eximia, variación de movimientos de peleas, explosiones, violencia y mucho más. Así que las ansias para muchos pueden ir aumentando.

La idea es que el juego salga para Playstation 4 y Xbox One, aunque no se descarta la posibilidad que aparezca en el mundo de los ordenadores.

final fantasy 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*