FIFA 17 y un comienzo soñado

Todos hablan de los juegos móviles, sus bondades, que son el futuro; sin embargo, el mundo gamer sigue viendo con ojos maravillados a las consolas tradicionales y dentro de ellas los títulos de fútbol. En lo que parece una temporada de fuerte competencia entre el FIFA 17 y su rival, el PES, el primero comenzó con cifras muy importantes. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las notas!

fifa-17-2

El duelo entre PES y FIFA siempre existe, aunque en los últimos tiempos muchas personas han optado por el segundo no sólo por los derechos que tiene, sino porque ha mejorado mucho la jugabilidad. Ese hiato enorme que existía entre ambos ha desaparecido; quizás por malas decisiones en cuanto a los motores gráficos de Konami.

Pero la nueva versión, estrenada hace apenas una semana, ya viene rompiendo récords de compras y se hizo notar fuere en Reino Unido.  Quedó en el pasado los números tanto de los títulos del 2013, como el 2016 porque esta vez fueron superados en un 18 por ciento.

Y eso que generó gran revuelo (uno podría decir que hasta negativo) la calidad de Lionel Messi, quien no supera en habilidad a Cristiano Ronaldo (94 en el juego contra 93 del rosarino), ni en pases o tiros libros a Pirlo o al portugués en potencia y remates. Naturalmente está en el top 10 de casi todo.

Más allá de esas dudas, ha mejorado mucho en el FIFA 17 la jugabilidad: las posibilidades de dejar las marcas, de hacer pases, rematar, realizar regates, entre otras son alucinantes. Especialistas dicen que su nuevo motor gráfico, llamado Frostbite 4, permite vislumbrar con gran realismo gesticulaciones, movimientos sutiles, reacciones del público y entrenadores.

Por el momento, el comienzo es promisorio y uno piensa que va a seguir así. El juego está disponible para PS3, PS4, Xbox One, 360 y PC.

fifa-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*