Fifa 14, lo bueno y lo malo del nuevo juego

Hoy en Tech Juegos te presentaremos las ventajas y desventajas del conocido y popular juego FIFA 14.

fifa-14-blog

El nuevo juego de fútbol contará con la Primera División Argentina entre sus 33 ligas. Además contará con las nuevas alineaciones que se han realizado luego del cierre del mercado de pases, por lo tanto por ejemplo en el caso del Barcelona podrás jugar con las grandes entrelas juntas: Messi y Neymar.

Ventajas y desventajas del juego:

* Gráficos y efectos de sonido: Con respecto a esta característica Fifa 14 es verdaderamente increible. Los gráficos para las nuevas consolas fueron perfeccionados, y los rostros, movimientos y animaciones son cada vez más reales.

Los festejos de los jugadores son casi identicos a los que realizan en su vida real, al igual que la forma en que se mueven.

Seguramente la mayor cantidad de innovaciones las observaran aquellos que hayan jugado con las versiones anteriores. Con respecto al sonido tiene grandes efectos, sobre todo al patear la pelota o cuando rebota en algunos de los palos.

Como desventaja se encuentra que estos grandes cambios se han aplicado para las nuevas consolas, lo que implica que las PC y consolas viejas se mantiene el motor de la edición anterior.

*Estilo de juego: Como ventaja del Fifa 14 podemos decir que posee un ritmo de juego más lento y razonable, esto fue renovado a partir de las críticas recibidas del Fifa 13. Este estilo de juego permite construir mejos las jugadas y poner mayor atención en el juego.

Los jugadores son muy realistas y reaccionan mucho más rápido.

Cuenta con la función Pure Shot, lo que implica que podrás darle mayor potencia y dirección a los tiros, y con una gran precisión y variedad que no se han visto en versiones anteriores.

La desventaja en este caso es que estos pequeños cambios sólo serán captados por los fanáticos, no genera una gran revolución.

*Interfaz y menú: el nuevo juego cuenta con una apariencia renovada con mosaicos, inspirada en el interfaz de Windows 8.

Su pantalla Home es muy simple y de fácil utilización, encontrarás todas las opciones que busques rapidamente. Dentro del menú se establecieron secciones que explican detalladamente cada función disponible en las jugadas.

Como desventaja se puede nombrar que estos cambios no se han aplicado a todos los menú, como por ejemplo el de configuración o el de la gestión de la formación, entre otros.

Relacionados:
  • juegos de fanaso juegos de faina son freddy define
  • juegos de freddyde 2028
  • juegos de la pantera rosa en nokia
  • respuestas del juego 3rd word connected

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*