Esperanzas y optimismo entorno a Resident Evil 7

Hay juegos que por su sólo nombre atraen, dan ganas de probarlos ya y sumirse en sus mundos. Incluso cuando nos hayan fallado en otras entregas, incluso cuando las expectativas no han sido ni remotamente cumplidas, siempre hay un hiato para la oportunidad. Ese es el caso de Resident Evil 7, título mítico de Capcom, que en exiguos 7 días 2 millones de personas han descargado su demo. Te contamos todo aquí, como siempre ¡No te pierdas la nota!

resi 1

Quizás con los juegos históricos, aquellos que rememoran nuestra infancia y sus grandes gratificaciones, las esperanzas sean excesivas; ponemos demasiado sobre ellos. Y cuando llega el producto final, la desazón se  cobija en nosotros. Para Capcom, que está haciendo modificaciones por el mundo del ludismo móvil, la versión 6 de la saga no fue positiva en números ni en críticas. En foros incluso apareció un interrogante impensado: “¿y dónde están los personajes que dan miedo?”.  Asimismo, el arco que tomó la historia no fue del agrado de los usuarios.

Sin embargo, ahí están los gamers otra vez esperanzados: el sucinto demo en 7 días fue descargado 2 millones de veces, batiendo todos los récords existentes para la PlayStation 4. Ha pasado que títulos se han quedado en esta fase; dudamos fervientemente que este sea el caso.

Por su parte, Koushi Nakanishi, haciéndose eco de las quejas, anunció que todos los cambios tienen su justificación y se vislumbrarán cómo fueron positivos a partir de este título. ¿Habrá que creerle al creador o es una simple estrategia para atiborrarse de compradores?

Con una temática que tiene poco que ver con la esencia de la saga, sin embargo, la posibilidad de divisar excelentes gráficos, jugabilidad y la utilización de la realidad virtual exacerban las expectativas.  De todas manera, presentado en el pasado E3, habrá que esperar para el lanzamiento definitivo: se estima el 24 de enero del 2017 tanto para Playstation 4, Xbox One y PC.

resi 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*