El futuro de Hitman: su versión estará completa en verano

Todos los años salen una gran cantidad de juegos, pero pocos son los que tienen cierto revuelo. Este es el caso de Hitman, ese asesino  y agente que tanto atrajo a las personas en los largometrajes, aunque también en el mundo de la virtualidad. Por lo que ha trascendido, estarán completos todos los capítulos para el verano europeo. Te contamos todo aquí al respecto como siempre ¡No te lo pierdas!

hitman 2

No es siempre común que una desarrolladora sosiegue los ánimos de los aficionados de manera rápida. Ya hemos mencionado muchas veces la gran contradicción de esta industria: hay una mezcla explosiva entre las ansías abrumadoras de los consumidores y muchas veces la lentitud de los productores, que tratan de pulir juegos, que muchas veces desisten en sus proyectos, entre muchas otras cuestiones.

Aquí IO Interactive comunicó que el resto de los capítulos estarán para el verano europeo, más o menos.  Estamos hablando de siete capítulos que se pueden descargar de la saga antes que termine la época estival. Las personas se preguntaban y discutían en los foros; la compañía contestó oficialmente desde Twitter. Así que podemos suponer que es todo verdad.

El primer episodio fue dado a luz la semana pasada para PC, Playstation 4 y Xbox One. Veremos cómo evoluciona el juego.

hitman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*