Dragon Mania para dispositivos Nokia Asha

Hoy en BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Dragon Mania Free para dispositivos móviles Nokia Asha. Al finalizar el post les dejaremos un enlace de descarga totalmente gratuito.

dragon

Dragon Mania Free es la imitación del popular y exitoso juego “Dragon City”, pero para los dispositivos Nokia Asha (ya que la versión original nunca fue lanzada para estea gama de terminales). El objetivo del juego es construir una maravillosa ciudad y criar la mayor cantidad de dragones posible, alimentándolos, entrenándolos y cuidándolos a fin de lograr que crezcan y se vuelvan fuertes y puedan defenderte en tus misiones.

Una vez que los dragones hayan crecido, tendrás la posibilidad de invadir las islas de los usuarios enemigos y luchar contra sus dragones o también podrás enfrentar a los dragones de la campaña de Dragon Mania.

A continuación les dejaremos un enlace para que puedan ingresar al sitio web oficial de OVI y descargar el espectacular juego Dragon Mania para dispositivos Nokia Asha de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis Dragon Mania Free para Nokia Asha.

Relacionados:
  • yhs-ddc_bd
  • codigos de reclutamiento dragon mania
  • códigos de reclutamiento dragonmania
  • como se crea el dragon de tormenta en dragon mania
  • codigos de reclutamiento de dragon mania legends
  • como tener gemas infinitas en dragon mania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*