Ganar siempre en el juego Preguntados

Hoy queremos contarles acerca de un truco para poder ganar siempre en el popular juego Preguntados de Facebook. A continuación te contaremos todos los detalles.

preguntados2

Para llevar a cabo el truco para ganar siempre en el juego Preguntados, necesitamos descargar los programas que a continuación les dejamos:

Firefox

TamperData

JSONViewer

Una vez descargados los programas, debemos ingresar al juego. Una vez dentro de Preguntados, hacemos click derecho dentro de él y elegimos la opción “Este marco”, luego seleccionamos “mostrar solamente este marco”. Esto servirá para que cuando activemos los complementos no nos lleguen peticiones de Facebook.

Una vez que haya cargado el juego debemos abrir el Tamper Data (Herramientas > Tamper Data). Una vez abierto deberán clickear en “Comenzar Modificación”. Luego de ello, debemos volver al juego y entrar en alguna partida. Apenas armen una partida les aparecerá un cartel en Tamper Data que preguntará si deseamos modificar esa petición. Copiamos ese link y hacemos click en “enviar“. Detenemos la modificación con Tamper Data.

El paso siguiente es abrir una nueva pestaña en Firefox y nos dirigimos al link que copiamos en el paso anterior. El JSONViewer nos mostrará toda la información acerca de la partida que estamos jugando, incluyendo la próxima pregunta con su respuesta correcta, Sólo debemos leer con atención.

Cada vez que respondemos una pregunta, debemos actualizar la página de Preguntados, para que se actualicen los datos del juego y nos muestre las próximas respuestas.

Relacionados:

Fifa 14, lo bueno y lo malo del nuevo juego

Hoy en Tech Juegos te presentaremos las ventajas y desventajas del conocido y popular juego FIFA 14.

fifa-14-blog

El nuevo juego de fútbol contará con la Primera División Argentina entre sus 33 ligas. Además contará con las nuevas alineaciones que se han realizado luego del cierre del mercado de pases, por lo tanto por ejemplo en el caso del Barcelona podrás jugar con las grandes entrelas juntas: Messi y Neymar.

Ventajas y desventajas del juego:

* Gráficos y efectos de sonido: Con respecto a esta característica Fifa 14 es verdaderamente increible. Los gráficos para las nuevas consolas fueron perfeccionados, y los rostros, movimientos y animaciones son cada vez más reales.

Los festejos de los jugadores son casi identicos a los que realizan en su vida real, al igual que la forma en que se mueven.

Seguramente la mayor cantidad de innovaciones las observaran aquellos que hayan jugado con las versiones anteriores. Con respecto al sonido tiene grandes efectos, sobre todo al patear la pelota o cuando rebota en algunos de los palos.

Como desventaja se encuentra que estos grandes cambios se han aplicado para las nuevas consolas, lo que implica que las PC y consolas viejas se mantiene el motor de la edición anterior.

*Estilo de juego: Como ventaja del Fifa 14 podemos decir que posee un ritmo de juego más lento y razonable, esto fue renovado a partir de las críticas recibidas del Fifa 13. Este estilo de juego permite construir mejos las jugadas y poner mayor atención en el juego.

Los jugadores son muy realistas y reaccionan mucho más rápido.

Cuenta con la función Pure Shot, lo que implica que podrás darle mayor potencia y dirección a los tiros, y con una gran precisión y variedad que no se han visto en versiones anteriores.

La desventaja en este caso es que estos pequeños cambios sólo serán captados por los fanáticos, no genera una gran revolución.

*Interfaz y menú: el nuevo juego cuenta con una apariencia renovada con mosaicos, inspirada en el interfaz de Windows 8.

Su pantalla Home es muy simple y de fácil utilización, encontrarás todas las opciones que busques rapidamente. Dentro del menú se establecieron secciones que explican detalladamente cada función disponible en las jugadas.

Como desventaja se puede nombrar que estos cambios no se han aplicado a todos los menú, como por ejemplo el de configuración o el de la gestión de la formación, entre otros.

Relacionados:

Descargar el Juego de Los Pitufos 2

Los Pitufos 2 fue una de las películas más esperadas del año. Tras el éxito de la primera película, Los Pitufos han vuelto y con las incorporación de nuevos personajes.

11 pitufos

Son varios los juegos que se encuentran disponibles para descargar, pero desde Tech Juegos te presentamos el que posee las mejores características.

Este juego combina jugabilidad, gráficos, y  presenta lo mejor, en el mejor balance y brinda la mayor diversión. No esta sólo dedicado a los mas pequeños, también es posible que los grandes lo disfruten.

Te dejamos todos los enlaces para que puedas descargarlo desde la consola que dispongas y más te guste jugarlo.

  • Los Pitufos 2 para Xbox 360:   El juego incluye un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores. En Los Pitufos 2 el videojuego, el malvado mago Gargamel ha creado las Naughties, y juntos viajarán a villa pitufo a secuestrar y encarcelar a pitufina en París.
  • Los Pitufos 2 para Wii:   Este juego es una divertida adaptación de la película protagonizada por los simpáticos personajes azulados que se estrenará a lo largo del verano, al mundo de los videojuegos.
    Será un juego de plataformas y acción con posibilidad de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, que podrán seleccionar a Papá Pitufo y a sus secuaces Gruñón, Vanidoso y Torpe.
  • Los Pitufos 2 para PS3: Aventura de acción y plataformas en 2D basada en la nueva película de animación protagonizada por Los Pitufos. El programa incluye un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores.

Dejanos tu comentario sobre el juego de Los Pitufos 2.

Relacionados:

Descargar Fast & Furious 6: El Juego para Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles este maravilloso juego llamado Fast & Furious 6: El Juego, para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android. Lo podrán descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Fast-and-Furious-6-14-1024x609

Fast & Furious 6: El Juego es un juego de carreras, basado por supuesto, en la película homónima. En esa oportunidad, su jugablidad se modifica un poco, ya que no será sólo velocidad, sino que tendrás que aplicar tu habilidad para cambiar de marcha en el momento adecuado y derrapar en el sitio perfecto si quieres conseguir impulso para ganar.

Si bien Fast & Furious 6: El Juego para Android no cuenta con modo multijugador, podrás jugar contra otro rival o contra el tiempo. Además, cuenta con un curioso modo historia, en el que deberás competir contra personajes de la película ya sea a toda velocidad o en desafíos de derrape.

Fast & Furious 6: El Juego cuenta con una gran variedad de automóviles que podrás ir desbloqueando a medida que avances.

Cuenta con una gran calidad de gráficos en 3D y los escenarios y coches son muy bien detallados, siendo replicas reales perfectas.

Para descargar Fast & Furious 6: El Juego para Android, deberás ingresar en el enlace que te dejaremos a continuación.

Enlace: Descargar gratis Fast & Furious 6: El Juego para Android.

Relacionados:

Descargar juego Catch The Candy para Android

Catch The Candy es un popular y divertido juego que no podes dejar de tener en tu Android. Es un juego disponible para todas las edades y con características muy especiales.

Catch-the-candy-500x243

El juego se basa en una criatura en busca de dulces, pero el problema es que siempre están fuera de su alcance. Como herramienta tendrás que utilizar su cola extensible para juntar los dulces. Deberás empujar y tirar obstáculos, recorrer troncos inestables, trepar columnas y así ir agarrándote de todo para abrirte paso y conseguir el dulce

Catch The Candy esta basado en el juego de Flash, posee 58 niveles y 40 logros a desbloquear. Con cada conjunto de niveles tendrás propiedades únicas que modificarán la mecánica del juego, desde engranajes en los niveles de fábricas hasta las traicioneras y peligrosas aguas tropicales de centro américa, incluso algo de acción recreativa en los niveles deportivos, ya que hasta esta criatura necesita un descanso de vez en cuando de tanto comer caramelos.

Es un juego con gráficos coloridos y música pegadiza. Su jugabilidad es muy simple, por lo que permite y asegura una diversión para todos, desde niños y jóvenes hasta los adultos.  En Catch The Candy, debes idear todo tipo de buenas estrategias, para evitar el peligro y transportar de manera satisfactoria los caramelos a su destino.

Hay que destacar como desventaja que este juego no es gratuito, sino que para adquirir Catch The Candy deberemos poner una cantidad de $5,03.  Además para que tenga un mejor funcionamiento y sin interrupciones le recomendamos tener una versión 2.2 de Android o superiores y 30 MB de memoria libre.

Enlace para realizar la descarga del juego: Catch the Candy

Relacionados:
superman8802

Descargar Juego de Superman of Steel

Descargar Juego del Hombre de Acero: Superman.

superman8802

El director de cine Zack Snyder, creador de Batman, Caballero de la noche realizó también la película de Superman, el hombre de acero que trajo consigo interminable merchandaising.

Hoy trajimos la descarga de un juego espectacular llamado Man of Steel, juego en el cual el malvado Zod realiza su invasión al planeta Tierra y nosotros tendremos la oportunidad personificando a Superman.

El juego del Hombre de acero cuenta con imágenes excelentes y buenísimos gráficos 3D que nos permiten revivir la película del Hombre de Acero y se podrá en cierta forma revivir la película.

Además el juego de Superman of Steel da la posibilidad de personalizar al héroe nuestro con seis tipos de trajes diferentes y se puede mejorar sus habilidades para que pueda acabar con Zod.

El juego Man of Steel ya está disponible para cualquier dispositivo que posea sistema operativo iOS y Android.

Descargar Man of Steel juego para iOS.

Descargar Man of Steel juego para Android.

Relacionados:

Descargar Preguntados para Windows Phone

Descargar juego Preguntado para Windows Phone.

Con este juego que te traemos hoy en Tech juegos seguramente vas a estar muy entretenido y te aseguramos que Preguntados es uno de los mejores juegos si contás con un dispositivo móvil y sistema operativo Android o iOS.

preguntadosice

El juego Preguntados está desarrollado por la empresa Etermax, la misma empresa creadora de Apalabrados.Este novedoso juego está basado en preguntas y respuestas, donde desde el comienzo tendrás que demostrar todo lo que sabés además de demostrar tus estrategias para enfrentarte a otros jugadores. El juego consiste en tener que responder a una serie de preguntas de 6 categorías diferentes . Estas categorías se eligen al azar girando una rueda que tiene siete casillas por turno. El juego tiene más de 5.000 preguntas para contestar. ¿Que esperás para descargarlo?

Eso si, tené en cuenta que está disponible para Samsung Galaxy, Sony Xperia, LG Optimus, iPhone, iPad.

Descargar Preguntado para Android:

Descargar Preguntado para Android

Descargar Preguntado para iOS:

Descargar Preguntados para iOS

Vía www.infodescargas.net

Relacionados:

Jugar Special Force, Juego para disparar

Hoy en BlogGamers te queremos presentar un juego llamado Special Force para PC, con el que podrás pasar muchas horas de diversión y entretenimiento. Se trata de un juego militar con el que podrás disparar. Cuenta con diversos modos de juego y mucha emoción. No te pierdas esta oportunidad.

special.force_.noticia.tablon

Special Force se trata de un juego muy real, que disfrutarás mucho al jugarlo ya que tendrás la posibilidad de competir con tus amigos con armas reales. Luego de probarlo y ganar algo de experiencia, podrás elegir la que mejor se adapte a tu juego y ganar todas las partidas a tus oponentes.

Como dijimos, cuenta con varias modalidades de juego. Entre ellas encontramos el Apocalipsis Zombi, escenario en el cual podrás derrotar a tus amigos infectados. También contamos con el Modo Capitán, en el cual todo el mundo tendrá una cabeza grande, por lo que se te hará más sencillo triunfar.

A su vez, cuenta con una interesante característica que es la de personalizar tu soldado con equipos de guerra. Tienes para elegir chalecos anti-balas, cascos, tatuajes, lentes, pantalones especiales, etc. Con ello podrás ser más rápido o soportar más disparos, lo que más te guste.

Para poder disfrutar de este juego tendrás que registrarte de forma gratuita en el enlace que te dejaremos más abajo.

Enlace: Special Force

Relacionados:

Fox lanzará el juego de padre de familia para Android

La empresa Fox lanzará el juego de la serie de televisión animada “Padre de Familia”.

646familyguy_01_no-molestarPara aquellos fanáticos de esta famosa serie te contamos que Fox realizará en muy poco tiempo el lanzamiento del juego disponible para Android y iOS exclusivamente.

Si bien no se conocen detalles sobre el juego es importante mencionar que como la serie ha crecido de manera notable y con ella los seguidores, no cabe la menor duda de que el juego será todo un éxito.

La trama del juego estaría muy vinculada a la serie con la particularidad de que los propios guionistas serán los creadores.

Parece ser que se tratará de una aventura donde debemos enfrentarnos con distintos personajes de la serie. El juego tendrá su desarrollo en la ciudad de Quahog.

Se estima que las voces sean las mismas que aparecen en las series tanto en ingles como en español. La descarga será totalmente gratis pero si queremos mejorar cosas del mismo debemos abonar las modificaciones.

Solo queda esperar el lanzamiento para Android y iOS y ver la realidad del juego.

Hasta Pronto!!!

Relacionados:

Juego de Minion Rush para Tablets

Mi villano Favorito es una de las películas y juegos más populares en los últimos meses. El juego es totalmente gratuito y se podrá descargar a las Tablets.

600X250-MINION-RUSH

En el juego serás el personaje ficticio Minion Rush, y tu objetivo será superar una gran cantidad de niveles enfrentándote a villanos. Los niveles no son muy fáciles, y en los mismos tendrás que esquivar muchos objetos y trampas, y además de preocuparte en esquivarlos deberás preocuparte por juntar la mayor cantidad de bananas para lograr la mayor cantidad de puntos.

Los gráficos del juego son de excelente calidad y cuentan con 3D de última generación, lo que lo vuelve más buscado aún.

El juego es muy original y vas a poder: descubrir zonas secretas, peleas contra los jefes y grandes mejoras, disfrutar de la animación y voces personalizadas, disfrutar de varios ángulos dinámicos de cámara y además podrás obtener diferentes bonus.

El juego de Minion Rush está disponible para iOS y para Tablets Android. La descarga del mismo es completamente gratuita y la vas a poder realizar desde el siguiente enlace:

Descargar juego de Minion Rush para Tablets

No esperes más, descargalo a tu Tableta y comenzá a jugar con este entretenido y popular juego de Mi Villano Favorito.

Relacionados:

Descargar Juego de Batalla Naval para iPhone y iPad

Seguramente el juego que presentaremos hoy todos lo conocen. En la infancia, en momentos de aburrimiento con amigos, se ha presentado la oportunidad de jugar a la batalla naval. Es un juego histórico, y ha salido en todos los formatos, físico y para ordenadores. Sin embargo, nunca lo habíamos tenido disponible para smartphones. Hoy en Bloggamers les traemos la versión de este clásico juego para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo iOS.

150_big

Más allá de ser un juego hiper-conocido, les explicaremos cómo se juega para aquellos que tal vez no tuvieron la posibilidad de jugarlo. Se trata de un juego de táctica y estrategia en donde dos personas se son rivales en un enfrentamiento marítimo, y a través de inteligentes movimientos deben ir hundiendo y derrumbando los diferentes buques del ejercito opositor. El primero que derribe la totalidad del ejercito rival triunfará. Es un juego ideal para desafiar a tus amigos y pasar un gran rato de entretenimiento. 

Para descargarlo debes tener un dispositivo con sistema iOS, es totalmente gratuito, y a continuación te dejamos el enlace.

Descargar Batalla Naval para iOS

Relacionados:

El Caballero Oscuro, juego de Batman para Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado El Caballero Oscuro (Batman) para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo que funcione con sistema operativo Android. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

Batman_00

El Caballero Oscuro es un juego desarrollado por Gameloft y está basado en la última película de la saga de Batman llamada “The Dark Knight Rises”. En dicho juego deberás tomar el papel de Batman y tendrás que salvar Gotham de la peor amenaza que haya sufrido esta ciudad.

En cuanto a características particulares del juego, podemos decir que tendrás la posibildad de vivir una experiencia única al jugar como Batman en un modo de juego muy divertido y desafiante, contarás con decenas de misiones que incluyen rehenes, patrullas antibombas, persecuciones y fugas de reos en la cárcel. Además, contarás con un gran catalogo de armas para elegir, y tendrás la posibilidad de explorar la ciudad entera de Gotham y disfrutar de los muy buenos gráficos.

A continuación les dejaremos un enlace para que descarguen el maravilloso juego El Caballero Oscuro para sistema operativo Android.

Enlace: Descargar El Caballero Oscuro para Android.

 

Relacionados: