Como jugar ónline sin conexión

Sucede a menudo quedarnos sin conexión a internet en el medio de una partida de un videojuego, o tal vez contamos con ganas de pasar un rato de ocio y tener problemas para acceder a internet. Para solucionar estos inconvenientes, hoy les contaremos cómo jugar ónline sin necesidad de conexión a internet. Para poder jugar ónline sin necesidad de tener una conexión a internet, te explicaremos en los siguientes sencillos pasos como podemo…

Jugar Reino Secreto en Android

El Reino Secreto es un nuevo juego que promete mucho. A continuación en Tech Juegos te facilitamos el enlace para que puedas jugar desde plataforma Android. El juego consiste en crear tu propio reino en un bosque, lo que nos llevará a cruzarnos con enemigos que querrán destruirlo. Es un juego ideal para aquellos fanáticos de la película. Dentro de las características el juego podemos encontrar: * Los modos de juego: En el Reino Secreto contamos…

Hooptap para Android para jugar y ganar premios

…ción Hooptap un juego donde podrás enfrentar a tus amigos y ganar buenos premios, tantos que no querrás parar de jugar. Hooptap es un juego de pruebas basado en la inteligencia y la rapidez. Esta aplicación esta causando furor en el mundo de Android. Principales aracterísticas del juego: Cuenta con minijuegos tradicionales y fáciles de jugar, tales como el ahorcado, encontrar las diferencias, puzzles, trivias, aventura, entre otros. La gran ma…

Como jugar juegos online estando offline

Una de las grandes cuestiones planteadas por muchos usuarios, es la imposibilidad de jugar juegos de Internet pero estando desconectado (offline). Los juegos online han adquirido mucha popularidad en los últimos tiempos, gracias a los avances presentados en los mismos, la calidad, la trama y su simpleza. Sin embargo hay muchos juegos interesantes que poseen su versión para descargar a la computadora y poder jugar en estado desconectado. Lo que…

Como jugar Super Mario en Linea

El Super Mario Bross sigue siendo al día de hoy uno de los juegos más buscados y jugados por los usuarios. Nunca pasa de moda, por eso, si eres un amante de él y deseas jugar todos los niveles desde tu navegador, hoy te contaremos cómo hacerlo sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación o extensión. FullScreenMario es un sitio que nos permitirá jugar todos los niveles originales del Super Mario Bross, ya que recrea el juego original ba…