Jugar Reino Secreto en Android

El Reino Secreto es un nuevo juego que promete mucho. A continuación en Tech Juegos te facilitamos el enlace para que puedas jugar desde plataforma Android.

El-Reino-Secreto-para-Android-Gratis-el-juego-oficial-de-la-película

El juego consiste en crear tu propio reino en un bosque, lo que nos llevará a cruzarnos con enemigos que querrán destruirlo. Es un juego ideal para aquellos fanáticos de la película.

Dentro de las características el juego podemos encontrar:

* Los modos de juego: En el Reino Secreto contamos con la posibilidad de jugar  e varios modos: Modo Campaña, donde debemos crear nuestro reino, entrenar a la población por si nos atacan y el Modo Multijugador, en el que podremos jugar con personas del mundo entero atacando sus reinos y defendiendo el nuestro.

* El juego cuenta con una amplia variedad de objetos para que podamos crear nuestro reino como nos guste.

El Reino Secreto es un juego muy divertido y está logrando causar un gran impacto. El mismo se encuentra disponible para descargar de manera gratuita y que puedas comenzar a jugar.

Jugar Reino Secreto en Android

Relacionados:

Como jugar ónline sin conexión

Sucede a menudo quedarnos sin conexión a internet en el medio de una partida de un videojuego, o tal vez contamos con ganas de pasar un rato de ocio y tener problemas para acceder a internet. Para solucionar estos inconvenientes, hoy les contaremos cómo jugar ónline sin necesidad de conexión a internet.

SinCity-28-03-12-001

Para poder jugar ónline sin necesidad de tener una conexión a internet, te explicaremos en los siguientes sencillos pasos como podemos descargar juegos flash de manera gratuita.

Lo que hay que tener en cuenta, en principio, es que éstos trucos funcionan solamente con el navegador Firefox. A partir de allí, tienes que ingresar a un sitio web que te permita jugar ónline de manera gratuita.

Luego de elegir el juego que más te guste, deberás comenzar a descargarlo de la siguiente manera: en la barra de menú del navegador, tienes que hacer click en “File” y luego en “SavePage As”. Guardarás el archivo del juego en el Escritorio.

Para poder empezar a jugar tendrás que buscar dos archivos en el Escritorio con el nombre del juego que descargaste. Deberás suprimir el archivo con la extensión “.html” y quedarte con que dice “_files”.

En la carpeta del Escritorio, que deberás abrir, tienes que buscar un archivo que termine con “.swf” (en caso de haber dos con la misma extensión hacer click en ambos). Cuando lo encuentres, tendrás que renombrar el archivo, colocando el nombre del juego que descargaste. A continuación deberás arrastrar el ícono, desde la carpeta al Escritorio, y borrar la carpeta original.

Por último, deberás abrir una pestaña en el navegador Firefox, minimizarla, y arrastrar el archivo del juego, desde el Escritorio hacia la ventana Firefox en blanco.

Cuando el juego termine de cargar, podrás a partir de ahora, jugar gratis y “online” aunque no estés conectado a internet.

Relacionados:

Hooptap para Android para jugar y ganar premios

Llega a Android la aplicación Hooptap un juego donde podrás enfrentar a tus amigos y ganar buenos premios, tantos que no querrás parar de jugar.

HooptapNewBlog_1-680x378

Hooptap es un juego de pruebas basado en la inteligencia y la rapidez. Esta aplicación esta causando furor en el mundo de Android.

Principales aracterísticas del juego:

  • Cuenta con minijuegos tradicionales y fáciles de jugar, tales como el ahorcado, encontrar las diferencias, puzzles, trivias, aventura, entre otros.
  • La gran mayoría de los juegos son a base del ingenio y habilidad.
  • Podrás ganar grandes e importantes premios en juego.

Para poder jugar con Hooptap deberás crear una cuenta para poder competir con el resto de los jugadores, la misma podrás crearla de cero o bien contactar con la cuenta de Facebook.

La aplicación cuenta con distintos minijuegos donde es primordial usar la inteligencia, rapidez, imaginación, ya que tendrás que enfrentarte a juegos competivos y lograr la superación.

A medida que vayas ganando puntos, podrás conseguir fabulosos premios entre ellos: iPhone 5, cheques de regalo en distintas tiendas, Ebook Kindle, iPod Shuffle.

Es una increíble aplicación y muy recomendada para dispositivos Android, no querrás para de jugar.

Desde el siguiente enlace podrás realizar la descarga:

Descargar Hooptap para Android.

Como jugar juegos online estando offline

Una de las grandes cuestiones planteadas por muchos usuarios, es la imposibilidad de jugar juegos de Internet pero estando desconectado (offline).

ofline

Los juegos online han adquirido mucha popularidad en los últimos tiempos, gracias a los avances presentados en los mismos, la calidad, la trama y su simpleza.

Sin embargo hay muchos juegos interesantes que poseen su versión para descargar a la computadora y poder jugar en estado desconectado. Lo que tendrás que realizar es bajar los juegos en formato flash sin conexión a Internet, siguiendo los siguientes pasos:

  • Lo primero a realizar será abrir Firefox, sino lo tienen habrá que descargarlo, e ingresar a algún sitio de juegos online y gratuitos
  • Seleccionar el juego online gratis que deseen jugar y descargarlo
  • Ingresar a la barra de menu del navegador, pulsar “File”, luego ”SavePage As” y guarden el archivo en el escritorio dela computadora

  • Luego hay que  buscar el archivo guardado, reemplazar “.html” y dejar unicamente la extensión “_files”
  • Abrir la carpeta del juego que guardamos en el escritorio y buscar un archivo que finalice con la extensión “.swf” (Si hay más de uno seleccionar ambos) y renombrarlo
  • Arrastrar el ícono del juego para el Escritorio y borrar la carpeta original
  • Abrir una nueva pestaña en el navegador Firefox y minimizar la ventana (no es necesario estar online)
  • Por último arrastrar el archivo del juego, desde el Escritorio hasta la venta de Firefox en blanco, para que se  pueda cargar. Hecho esto, ya vas a poder jugar gratis y “online”, aunque no tengas conexión a internet.
Relacionados:

Como jugar Super Mario en Linea

El Super Mario Bross sigue siendo al día de hoy uno de los juegos más buscados y jugados por los usuarios. Nunca pasa de moda, por eso, si eres un amante de él y deseas jugar todos los niveles desde tu navegador, hoy te contaremos cómo hacerlo sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación o extensión.

supermario820-re

FullScreenMario es un sitio que nos permitirá jugar todos los niveles originales del Super Mario Bross, ya que recrea el juego original basandose en HTML5.

Además de ello, este sitio cuenta con otras muy buenas características. En primer lugar hay que decir que podremos elegir cualquiera de los ocho mundos presentes de Mario Bross para comenzar. También podremos generar un mapa de forma aleatoria y hasta utilizar un editor de niveles para crear uno totalmente nuevo.

Para jugar Mario Bross desde nuestro navegador debemos utilizar las flechas del teclado para movernos, aunque también podremos utilizar las letras W, A, S, D (W = Arriba – A = Izquierda – S = Abajo – D = Derecha). Si queremos correr rápido o disparar debemos pulsar la tecla Shift, y para pausar o silenciar, las teclas P y M respectivamente.

El proyecto es totalmente gratuito y además es Open Source, por lo que cualquier desarrollador lo puede revisar.

Enlace: FullScreenMario.

Relacionados:

Jugar gratis Smiley Boom de Facebook

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de que conozcan un nuevo y divertido juego de Facebook llamado Smiley Boom, que se ha viralizado en muy poco tiempo y ha captado una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.

5106

Facebook es el lugar ideal para el desarrollo de juegos de este tipo. Desde que la red social ha incorporado la sección de juegos, todos los éxitos han pasado por la plataforma para luego desembarcar en los diferentes sistemas operativos móviles. Y el caso de Smiley Boom no es la excepción.

Smiley Boom es un divertido juego de puzzle, similar al Candy Crush Saga, que te atrapará inmediatamente. Se puede descargar de forma totalmente gratuita y es muy sencillo de jugar.

Jugar al Smiley Boom es muy sencillo. Lo único que debemos hacer es juntar personajes del mismo color de forma que estos se eliminen automaticamente para poder sumar puntos y pasar de niveles.

Smiley Boom es un juego que se caracteriza su jugabilidad, ya que permite competir contra todos tus amigos para ver quien es el mejor. Además, cuenta con excelentes gráficos y efectos y muy divertido y adictivo.

Podrán jugar Smiley Boom ingresando en este enlace.

Relacionados:

Jugar ahorcado en el navegador

El ahorcado es un viejo juego que seguramente todos hemos jugado alguna vez. Esta vez te presentamos la versión del juego para que lo puedas disfrutar en la web.

ahorcado00

El juego consite en adivinar la palabra o frase, diciendo las letras que creemos que forman esa palabra.  A medida que digas una letra y no aciertes se comenzará a dibujar una parte del cuerpo de un hombresito colgado (cabeza, cuerpo, piernas, brazos). En caso que se llegue a dibugar todo el hombre y no hayas adivinado la palabra perderás y serás ahorcado, caso contrario ganarás el juego.

El ahorcado es un juego viejo, que todos hemos jugado de chicos, cuando no existían tantos dispositivos tecnológico y sólo jugabamos con lapiz y papel.

El juego del navegador se llama HangmanJS y se podrá jugar desde cualquier navegador con JavaScript activado. Es un juego simple que simula de manera perfecta el juego en el papel y funciona de la misma manera.

Las palabras a adivinar serán en inglés y a medida que tengas un error se irán dibujando las partes del cuerpo.

Es un juego entretenido que podrás jugar gratuitamente en la web, desde el siguiente enlace:

Jugar ahorcado

Relacionados:

Tutorial para jugar juegos online pero sin conexión

Hoy, desde BlogGamers queremos ofrecerles un tutorial que es en realidad un paso a paso a través del cual podremos saber cómo hacer para bajar videojuegos flash de forma totalmente gratuita, para luego reproducirlos y jugarlos en tu PC sin necesidad de estar conectado a internet.

juegos-offline-820-re

Para poder jugar juegos flash sin conexión a internet debemos seguir los pasos que a continuación les explicaremos:

En primer lugar, debemos abrir nuestro navegador e ingresar en algún sitio web de juegos que permita al usuarios jugar online y gratuitamente. A continuación debemos elegir un juego y descargarlo.

Luego nos tenemos que dirigir a la barra del menú de nuestro navegador y hacer click en “File” y luego en “Save Page As”. Una vez realizado esto, tendremos que guardar el archivo del juego en el Escritorio y hacer click en “Save”.

A continuación debemos buscar los dos archivos en el Escritorio con el nombre del juego que descargamos. Una vez que los hayamos encontrado, eliminaremos el archivo “.html” y conservaremos el archivo con extensión “_files”.

Lo siguiente será abrir la carpeta del juego que se encuentra en el Escritorio y buscaremos un archivo con extensión “.swf”. Si hay dos archivos que terminan igual, haremos click en ambos y le cambiamos el nombre por el del juego que descargamos. Luego tendremos que arrastrar el ícono del juego hacia el Escritorio y borrar la carpeta original.

Por último, tendremos que abrir una nueva pestaña en nuestro navegador y minimizar la ventana para arrastrar el archivo del juego desde el Escritorio hasta dicha ventana en blanco, para que pueda cargar.

Relacionados:

Juegos retro y clasicos para jugar en Chrome

Desde BlogGamers hoy les ofrecemos un paquete de juegos clásicos y retro para usar con el navegador Google Chrome. Los podrás descargar de manera oficial y totalmente gratuita.

mario-bros-1024x768

Si estás aburrido y tienes ganas de entretenerte, acá te traemos una solución. Si tienes aproximadamente 18 años, esta selección de juegos clásicos y retro te llevarán otra vez a tu infancia, ya que te traemos una nómina de videojuegos muy divertidos y que nos han dado muchas alegrías. Entre ellos se encuentran Doom, Heretic, Roller Coaster Tycoon, Sonic, Street Fighters, Mario Bros, etc.

Los podrás jugar de manera libre, oficial y gratuita en tu navegador Google Chrome.

A través de la nueva extensión para Google Chrome llamada “Retro Games”, con sólo apretar un botón podrás empezar a jugar aquellos juegos que más añoras.

Para descargar la aplicación, debes hacer click en el siguiente enlace: Juegos Clásicos y Retro para Google Chrome

 

 

Relacionados:

NESbox: Todos los juegos NES para jugar online

La NES o Nintendo Entertainment System fue la primera consola de muchos usuarios. Se pasaban horas frente a la pantalla jugando con aventuras, carreras, juegos de espacio, juegos bajo el agua, juegos de carreras, entre otros.

Nintendo

Si queres volver a revivir esos momentos y juegar tus juegos de nintendo favorito, existe una página web llamada NESBox, que cuenta con miles de juegos y roms de dicha consola.

Los juegos se encuentran organizados por popularidad, lo que indica que seguramente en las primeras páginas encontrarás a tu favorito. Pero no te preocupes no deberás pasar todas las páginas hasta encontrar tu juego deseado, sino que el sitio cuenta con un buscador especial donde con sólo escribir el nombre del juego lo encontrarás.

NESBox te permitirá jugar con otros jugadores en Internet, a través de la opción ‘Dos jugadores vía Internet‘ y enviando la URL  a tu amigo y de esta manera podrán comenzar a jugar juntos sin ningún tipo de problema.

Otras de las opciones que presenta el sitio con sus juegos es que te permite personalizar los comandos de los juegos, activar o desactivar el volumen, podrás guardar tu partida. Además contará con un chat especial al final de la página donde podrás organizar con los demás jugadores distintas partidas.

Desde el siguiente enlace podrás entrar al sitio: NEXBOX

Relacionados:

Jugar Preguntados en dispositivos Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego de Facebook llamado Preguntados. Lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

preguntados-en-android

Preguntados es un divertido juego de preguntas y respuestas al estilo trivial, en el que pondrás a prueba tus conocimientos sobre diversas temáticas como geografía, historia, arte, ciencia y deportes.

Preguntados cuenta con un componente social que es la posibilidad de jugar con todos tus contactos de Facebook, por lo que será muy divertido, ya que podrás competir con ellos en diferentes desafíos y compartir tus puntuaciones.

Al girar la ruleta, se elegirá una categoría que deberás responder para ganar el personaje respectivo. Al juntar los 6, correspondientes a las diferentes temáticas, habrás ganado el juego. Además, Preguntados ofrece ayudas a modo de opciones en cada pregunta.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual tendrán laposibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego de Facebook llamado Preguntados para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Preguntados para Android.

Relacionados: