Jugar Reino Secreto en Android

El Reino Secreto es un nuevo juego que promete mucho. A continuación en Tech Juegos te facilitamos el enlace para que puedas jugar desde plataforma Android. El juego consiste en crear tu propio reino en un bosque, lo que nos llevará a cruzarnos con enemigos que querrán destruirlo. Es un juego ideal para aquellos fanáticos de la película. Dentro de las características el juego podemos encontrar: * Los modos de juego: En el Reino Secret…

Como jugar ónline sin conexión

Sucede a menudo quedarnos sin conexión a internet en el medio de una partida de un videojuego, o tal vez contamos con ganas de pasar un rato de ocio y tener problemas para acceder a internet. Para solucionar estos inconvenientes, hoy les contaremos cómo jugar ónline sin necesidad de conexión a internet. Para poder jugar ónline sin necesidad de tener una conexión a internet, te explicaremos en los siguientes sencillos pasos como podemos descarga…

Hooptap para Android para jugar y ganar premios

…ción Hooptap un juego donde podrás enfrentar a tus amigos y ganar buenos premios, tantos que no querrás parar de jugar. Hooptap es un juego de pruebas basado en la inteligencia y la rapidez. Esta aplicación esta causando furor en el mundo de Android. Principales aracterísticas del juego: Cuenta con minijuegos tradicionales y fáciles de jugar, tales como el ahorcado, encontrar las diferencias, puzzles, trivias, aventura, entre otros. La gran ma…

Como jugar juegos online estando offline

Una de las grandes cuestiones planteadas por muchos usuarios, es la imposibilidad de jugar juegos de Internet pero estando desconectado (offline). Los juegos online han adquirido mucha popularidad en los últimos tiempos, gracias a los avances presentados en los mismos, la calidad, la trama y su simpleza. Sin embargo hay muchos juegos interesantes que poseen su versión para descargar a la computadora y poder jugar en estado desconectado. Lo que…

Como jugar Super Mario en Linea

El Super Mario Bross sigue siendo al día de hoy uno de los juegos más buscados y jugados por los usuarios. Nunca pasa de moda, por eso, si eres un amante de él y deseas jugar todos los niveles desde tu navegador, hoy te contaremos cómo hacerlo sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación o extensión. FullScreenMario es un sitio que nos permitirá jugar todos los niveles originales del Super Mario Bross, ya que recrea el juego original ba…

Jugar gratis Smiley Boom de Facebook

…Crush Saga, que te atrapará inmediatamente. Se puede descargar de forma totalmente gratuita y es muy sencillo de jugar. Jugar al Smiley Boom es muy sencillo. Lo único que debemos hacer es juntar personajes del mismo color de forma que estos se eliminen automaticamente para poder sumar puntos y pasar de niveles. Smiley Boom es un juego que se caracteriza su jugabilidad, ya que permite competir contra todos tus amigos para ver quien es el mejor. Ad…

Jugar ahorcado en el navegador

…ispositivos tecnológico y sólo jugabamos con lapiz y papel. El juego del navegador se llama HangmanJS y se podrá jugar desde cualquier navegador con JavaScript activado. Es un juego simple que simula de manera perfecta el juego en el papel y funciona de la misma manera. Las palabras a adivinar serán en inglés y a medida que tengas un error se irán dibujando las partes del cuerpo. Es un juego entretenido que podrás jugar gratuitamente en la web, d…

Tutorial para jugar juegos online pero sin conexión

…podremos saber cómo hacer para bajar videojuegos flash de forma totalmente gratuita, para luego reproducirlos y jugarlos en tu PC sin necesidad de estar conectado a internet. Para poder jugar juegos flash sin conexión a internet debemos seguir los pasos que a continuación les explicaremos: En primer lugar, debemos abrir nuestro navegador e ingresar en algún sitio web de juegos que permita al usuarios jugar online y gratuitamente. A continuación…

Juegos retro y clasicos para jugar en Chrome

…re ellos se encuentran Doom, Heretic, Roller Coaster Tycoon, Sonic, Street Fighters, Mario Bros, etc. Los podrás jugar de manera libre, oficial y gratuita en tu navegador Google Chrome. A través de la nueva extensión para Google Chrome llamada “Retro Games”, con sólo apretar un botón podrás empezar a jugar aquellos juegos que más añoras. Para descargar la aplicación, debes hacer click en el siguiente enlace: Juegos Clásicos y Retro p…

NESbox: Todos los juegos NES para jugar online

…cuenta con un buscador especial donde con sólo escribir el nombre del juego lo encontrarás. NESBox te permitirá jugar con otros jugadores en Internet, a través de la opción ‘Dos jugadores vía Internet‘ y enviando la URL  a tu amigo y de esta manera podrán comenzar a jugar juntos sin ningún tipo de problema. Otras de las opciones que presenta el sitio con sus juegos es que te permite personalizar los comandos de los juegos, activar o…

Dungeon Hunter 3 para jugar en Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Dungeon Hunter 3, disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android. Al finalizar el post les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar este maravilloso juego de forma totalmente gratuita. Dungeon Hunter 3 para Android es un juego catalogado como una combinación de acción y RPG, en el cua…