Jugar Preguntados en dispositivos Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego de Facebook llamado Preguntados. Lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

preguntados-en-android

Preguntados es un divertido juego de preguntas y respuestas al estilo trivial, en el que pondrás a prueba tus conocimientos sobre diversas temáticas como geografía, historia, arte, ciencia y deportes.

Preguntados cuenta con un componente social que es la posibilidad de jugar con todos tus contactos de Facebook, por lo que será muy divertido, ya que podrás competir con ellos en diferentes desafíos y compartir tus puntuaciones.

Al girar la ruleta, se elegirá una categoría que deberás responder para ganar el personaje respectivo. Al juntar los 6, correspondientes a las diferentes temáticas, habrás ganado el juego. Además, Preguntados ofrece ayudas a modo de opciones en cada pregunta.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual tendrán laposibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego de Facebook llamado Preguntados para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Preguntados para Android.

Relacionados:

Preguntados disponible para iOS y Android

Preguntados es un juego que se volvió muy popular en todas las plataformas. Se trata de una trivia en la que podrás jugar con amigos de Facebook y ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y sobre todo en Latinoamérica.

preguntados

Preguntados se trata de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos en la red social Facebook. Es un juego muy entretenido y en el que deberás demostrar tu conocimiento y tu cultura general, ya que se te harán diversas preguntas sobre distintas temáticas entre las cuales podemos encontrar: deportes, entretenimiento, historia, geografía, arte y ciencia.

El videojuego Preguntados fué originalmente desarrollado para Facebook, pero ahora lo tenemos disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, y podrás competir, desde allí, con tus amigos.

Cuenta con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. Los jugadores tendrán que registrarse utilizando Facebook para competir con los amigos que también tengan la app. Una vez registrado, debemos desafiar a algún oponente y esperar que éste acepte el desafío. Para comenzar a jugar habrá que girar la rueda que determinará que tema te tocará. Luego de la pregunta, te dará cuatro opciones con las que el usuario debe responder.
El juego es totalmente gratuito, aunque hay determinados aspectos que tendremos que pagar (si es que los queremos). Se pueden comprar vidas y además cuenta con una especie de comodines que nos ayudarán con las respuestas (más tiempo para contestar, cambiar de pregunta, o bomba que elimina un par de opciones).
Relacionados:

La Era del Hielo para jugar en Blackberry

Hoy en BlogGamers les queremos presentar el lanzamiento de un juego basado en una pelicula muy exitosa, y que ya cuenta con varias secuelas. Se trata de La Era del Hielo, famosa pelicula cinematográfica producida por la mega-compañía Disney, que tiene en su historial la producción de peliculas espectaculares como ésta.

Ice-Age-Village-1

La Era del Hielo se trata de una saga cinematográfica de dibujos animados que ha conseguido un rotundo éxito. Por ello es que en las vacaciones de invierno pasada pudimos ver el lanzamiento de la cuarta película de dicha saga.

En base a ello, se ha diseñado y desarrollado un juego original del film. Y hoy se los queremos presentar a los usuarios de BlackBerry, para que lo puedan descargar a su dispositivo.

El juego se llama Ice Age Village y está disponible para dispositivos con sistemas operativos Windows Phone, Android e iOS.

El objetivo de Ice Age Village es ayudar a tus amigos Manny, Ellie, Diego y Sid a constuír una aldea para poder vivir de forma tranquila y segura. Es un juego muy entretenido y con el que podrás pasar largas horas de diversión.

Descargar Ice Age Village gratis para BlackBerry.

Relacionados:

Imitación de Flappy Bird para BlackBerry

Hoy en BlogGamers queremos presentarles un divertido juego llamado Flappy Herbie Saga: Trolls of the Forest, que podrán descargar en sus dispositivos BlackBerry totalmente gratis, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

herbie_saga_flappy_trolls_del_bosque_clon_de_disponible_para_blackberry_10_flappy_ave

Para aquellos que aún no conocen Flappy Herbie Saga, consiste en un juego que no es nada más ni nada menos que una imitación al popular y exitoso Flappy Bird. En dicho juego deberás ayudar a una pequeña Ladybird o también conocida vaquita de San Antonio o Mariquita a hacer que llegue lo mas lejos posible esquivando todas las cañas de bambú que se encuentren en su camino.

Flappy Herbie es muy sencillo de jugar, lo único que deberás hacer es presionar sobre la pantalla con el objetivo de que la vaquita de San Antonio aletee y ascienda. Deberás ir presionando en la medida justa para que pase entre las cañas de bambú que se cruzarán en tu camino y de esa forma no te estrellarte contra ellas ni contra el suelo.

Flappy Herbie para BlackBerry se encuentra disponible sólo para los siguientes dispositivos BlackBerry: BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10, BlackBerry Z30 y Porsche Design P9982.

A continuación les dejamos un enlace para que puedan ingresar al sitio oficial de AppWorld y descargar el espectacular juego Flappy Herbie para dispositivos BlackBerry totalmente gratis.

Enlace: Descargar Flappy Herbie para BlackBerry.

Relacionados:

Monopoly para Blackberry 10

El Monopoly es uno de los juegos más famosos en casi todas partes del mundo. Es por ello que desde hace un tiempo está disponible, en forma de aplicación, para el sistema operativo BlackBerry. A continuación te presentaremos el juego Monopoly para BlackBerry 10.

Monopoly

Monopoly es un juego en el cual deberás convertirte en un magnate millonario, comprando calles, barrios, etc, y construyendo casa y hoteles en ellos. El objetivo es conquistar el tablero y superar a tus compañeros de juego.

Electronic Arts., compañía que ha desarrollado el juego, ha logrado que esta versión para BlackBerry 10 sea muy real y sencilla para jugar.

En Monopoly para BlackBerry 10 podrás comparar lujosas propiedades en lugares como Playa Joya e Isla Paraíso, y lo podrás hacer en todo momento, mientras el dinero te alcance. Cuenta con 3 niveles de dificultad.

Para poder disfrutar de este espectacular juego desde tu dispositivo, tendrás que abonar una suscripción muy accesible.

Para descargar Monopoly para BlackBerry 10 deberán ingresar a la tienda oficial de BlackBerry, la llamada BlackBerry World y buscar la aplicación llamada Monopoly.

Es un juego muy recomendable, con el que podrás divertirte desde tu BlackBerry con tus amigos y conocidos. No dudes en descargarlo.

 

Relacionados:

App Trucos de Preguntados para Android

El juego Preguntados se ha vuelto muy popular en el último tiempo. Bajo el formato de una trivia, es un clásico juego de preguntas y respuestas en el que podremos jugar contra nuestros contactos de Facebook. Por eso, a continuación les dejaremos una app llamada Trucos de Preguntados que podrán descargar gratuitamente los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

preguntados-para-android

Disponible para smartphones y tabletas Android e iOS, el crecimiento de Preguntados fué muy explosivo, consiguiendo 180 mil nuevos usuarios por día.

Trucos de Preguntados para Android es una app que nos brinda una base de datos, actualizable periódicamente, que cuenta con una gran variedad de respuestas a las preguntas más comunes que se realizan en el juego. Si descargas la aplicación, tendrás la posibilidad de consultarla al instante y ganarle a todos tus amigos y conocidos.

Además, Trucos de Preguntados nos da una serie de recomendaciones para ganar sin necesidad de recurrir a la lectura de las respuestas. Para ello, te dirá como utilizar de una mejor manera los “bonus” (más tiempo, menos respuestas, girar de nuevo la ruleta, etc.).

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar la app Trucos de Preguntados para Android de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis Trucos de Preguntados para Android.

Relacionados:

Juego de disparar patos para BlackBerry

Hoy en BlogGamers queremos presentarles uno de los clásicos juegos de antiguas consolas llamado Shoot the Duck (Dispara al pato) para los dispositivos BlackBerry. Al finalizar el post les dejaremos el enlace para que puedan descargarlo de forma totalmente gratuita.

unnamed

Siendo uno de los juegos más conocidos de las últimas decadas, la mayoría sabrá que Shoot the Duck consiste en un divertido juego de caza en dos dimensiones, a partir del cual deberás tratar de matar la mayor cantidad de patos que aparezcan en pantalla utilizando la menor cantidad de disparos posibles.

Deberás utilizar la menor cantidad de disparos posibles ya que al acabarse las municiones perderás tiempo recargando el arma. Cuanto más patos aciertes mayor será tu puntaje.

Podrás competir con todos tus amigos, ya que cuenta con una opción multijugador. Estará en juego el trofeo al mejor cazador de patos.

Shoot the Duck para BlackBerry solamente se encuentra disponible para los dispositivos BlackBerry Z10, BlackBerry Z30, BlackBerry Z3 y Porsche Design P9982.

A continuación les dejamos un enlace para que puedan ingresar al sitio oficial de AppWorld y descargar el divertido juego Shoot the Duck para dispositivos BlackBerry de formatotalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis Shoot the Duck para BlackBerry.

Relacionados:

Descargar Preguntados para iPhone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un divertido juego llamado Preguntados, para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS. Lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

descargar-preguntados

Preguntados para iPhone es un nuevo juevo muy divertido y muy adictivo. Pondrá tus conocimientos a prueba a través de preguntas de diversos temas como geografía, historia, arte, ciencia y deportes.

En Preguntados tus rivales serán siempre reales, que podrán ser desconocidos o tus amigos de Facebook. Además, tendrás la posibilidad de jugar contra varias personas a la vez, ya que no tendrás que estar pendiente todo el tiempo del juego.

Preguntados consiste en lo siguiente: a partir de una ruleta al estilo Trivial, que deberás girar, y que cuenta con seis categorías (Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes) tendrás que responder la pregunta de la categoría que te toque.

A partir de allí, cuantas mas preguntas respondas más puntos sumarás, y más alternativas tendrás para seguir jugando.

A continuación les dejamos un enlace para que descarguen gratuitamente el juego Preguntados para iPhone.

Enlace: Descargar Preguntados para iPhone.

Relacionados:

Preguntados de Facebook para Android

Hoy en BlogGamers queremos presentarles uno de los juegos más populares y exitosos de los últimos tiempo. Nació en Facebook y se llama Preguntados. Se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo Android.

preguntados_2

Preguntados consiste en un fabuloso juego de preguntas y respuestas en el cual podrás poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos y desconocidos de todas partes del mundo para saber quién es el más inteligente.

Este nuevo juego de Facebook, que ahora está disponible para dispositivos con sistema operativo Android nos hará preguntas de conocimiento general basado en las siguientes categorías: Arte, Historia, Deportes, Geografía, Ciencia y Entretenimiento.

Preguntados nos permitirá realizar “duelos” de 6 preguntas para robar las coronas de los contrincantes.

Preguntados solamente se encuentra disponible para los dispositivos que posean el sistema operativo Android 2.2 o posterior.

A continuación dejaremos un enlace para que puedas ingresar a la página oficial de Google Play y descargar el divertido juego Preguntados para los dispositivos que posean el sistema operativo Android totalmente gratis.

Enlace: Descargar Preguntados para Android.

Relacionados:

Angry Pigs para BlackBerry

Hoy en BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Angry Pigs: Revenge of the Pigs para tu smartphone BlackBerry. Al finalizar el post les dejaremos un enlace de descarga a través del cual podrán descargar la aplicación de forma totalmente gratuita.

solverlabs-lanza-versiones-gratuitas-del-jueg-L-bkvwv3

Angry Pigs: Revenge of the Pigs es un juego muy similar al popular Angry Birds, pero a diferencia de éste, dispararás cerdos en vez de pájaros.

Angry Pigs: Revenge of the Pigs para BlackBerry es un juego en el cuál deberás disparar una serie de cerdos por medio de una catapulta con el objetivo de lograr destruir las estructuras (variables de un mapa a otro) y a los cerdos guerreros que se encuentran dentro de ellas.

Angry Pigs: Revenge of the Pigs se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos móviles BlackBerry, desde el BB 8100 hasta el BB 9981.

A continuación les dejamos un enlace con el cuál podrán ingresar al sitio oficial de BlackBerry para que puedan obtener Revenge of the Pigs para tu smartphone BlackBerry totalmente gratis. No duden en descargarlo, pasarán largos ratos de diversión.

Enlace: Descargar gratis Angry Pigs: Revenge of the Pigs para BlackBerry.

Relacionados:

Huye de los tigres con Danger Dash para BlackBerry

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Danger Dash, para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo BlackBerry. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Danger-Dash-e1402329331989

En Danger Dash para BlackBerry deberás correr tan lejos como puedas, poniendote en el traje de diversos personajes que tienen que escapar de los tigres. Es el típico juego del género running game.

Danger Dash para dispositivos BlackBerry se desarrolla en diversos escenarios exóticos como la jungla, la ciudad perdida, entre otros, en los cuales deberás evitar los obstáculos que te impiden avanzar.

El juego Danger Dash para BlackBerry incluye una gran cantidad de misiones que deberás completar. A partir de ello, podrás recobrar tus poderes que te ayudarán a abrirte camino en los diferentes escenarios anteriormente citados. Además, podrás conocer tu nivel a través de la tabla de clasificación en línea.

A continuación les dejaremos un enlace para que puedan ingresar a la App World y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular juego Danger Dash para dispositivos BlackBerry.

Enlace: Descargar gratis Danger Dash para BlackBerry.

Relacionados:

Vidas infinitas en Preguntados de Facebook

Preguntados es un juego que se ha convertido en uno de los más populares de Facebook. Esto es así porque está disponible tanto para ordenadores de escritorio como para todos los sistemas operativos móviles. Además tiene la particularidad que podemos competir con todos nuestros contactos. Si queremos contar con una pequeña ventaja, a continuación les enseñaremos como obtener vidas infinitas en el juego Preguntados de Facebook.

trucos-del-preguntados

Todos los usuarios que juegan Preguntados seguramente han notado que uno de los desafíos más difíciles del juego pasa por conservar la mayor cantidad de vidas, ya que a partir de allí podremos seguir jugando o no. El juego nos da un total de 3 vidas, pero nosotros les vamos a enseñar en esta oportunidad como hacer para tener vidas infinitas, de modo que no tengas que preocuparte más por ello.

Para obtener vidas infinitas en el juego Preguntados tenemos diferentes alternativas: esperar una hora; envíar invitaciones a tus amigos de Facebook; o utilizar el truco de las vidas infinitas que a continuación les contaremos como realizarlo.

Para utilizar el truco de vidas infinitas en Preguntados, debemos hacer lo siguiente: cada vez que perdamos una vida, debemos apretar el botón “volver atrás” dos veces seguidas. Luego tendremos que presionar la tecla “bajar volumen” una vez. Acto seguido hay que apretar las teclas “subir volumen” y “apagado” al mismo tiempo por 5 segundos. A continuación tendremos que salir del juego y terminar los procesos del mismo. Por úlimo, debemos reiniciar nuestro dispositivo móvil y luego volver a abrir el juego.

De esa forma, habrás recuperado tus 3 vidas automáticamente.

Relacionados: