Preguntados disponible para iOS y Android

…juego es totalmente gratuito, aunque hay determinados aspectos que tendremos que pagar (si es que los queremos). Se pueden comprar vidas y además cuenta con una especie de comodines que nos ayudarán con las respuestas (más tiempo para contestar, cambiar de pregunta, o bomba que elimina un par de opciones). Descargar Preguntados para iOS / Android Relacionados: jugar al preguntados jugar el preguntado preguntados en linea preguntados firefox…

La Era del Hielo para jugar en Blackberry

…lage es ayudar a tus amigos Manny, Ellie, Diego y Sid a constuír una aldea para poder vivir de forma tranquila y segura. Es un juego muy entretenido y con el que podrás pasar largas horas de diversión. Descargar Ice Age Village gratis para BlackBerry. Relacionados: trucos para ice age village windows phone como jugar al preguntado de el face desde un celular blackberry farm village saga no se puede jugar a preguntado en un blakberry…

Imitación de Flappy Bird para BlackBerry

…quita de San Antonio o Mariquita a hacer que llegue lo mas lejos posible esquivando todas las cañas de bambú que se encuentren en su camino. Flappy Herbie es muy sencillo de jugar, lo único que deberás hacer es presionar sobre la pantalla con el objetivo de que la vaquita de San Antonio aletee y ascienda. Deberás ir presionando en la medida justa para que pase entre las cañas de bambú que se cruzarán en tu camino y de esa forma no te estrellarte…

Monopoly para Blackberry 10

…s compañeros de juego. Electronic Arts., compañía que ha desarrollado el juego, ha logrado que esta versión para BlackBerry 10 sea muy real y sencilla para jugar. En Monopoly para BlackBerry 10 podrás comparar lujosas propiedades en lugares como Playa Joya e Isla Paraíso, y lo podrás hacer en todo momento, mientras el dinero te alcance. Cuenta con 3 niveles de dificultad. Para poder disfrutar de este espectacular juego desde tu dispositivo, tendr…

Juego de disparar patos para BlackBerry

…tilizando la menor cantidad de disparos posibles. Deberás utilizar la menor cantidad de disparos posibles ya que al acabarse las municiones perderás tiempo recargando el arma. Cuanto más patos aciertes mayor será tu puntaje. Podrás competir con todos tus amigos, ya que cuenta con una opción multijugador. Estará en juego el trofeo al mejor cazador de patos. Shoot the Duck para BlackBerry solamente se encuentra disponible para los dispositivos Bla…