Descargar Where’s My Water? para Android

En esta ocasión, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Where’s My Water?, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

unnamed

Where’s My Water? es un divertido juego de puzzle que tiene como condimento especial el agua, ya que deberás ayudar al cocodrilo Swampy a tomarse un baño, haciendo que el agua corra por las tuberías hasta llegar a él.

Para hacerlo, deberás mantener pulsado el dedo sobre la pantalla, intentando que el agua vaya por el camino que tú desees. El juego cuenta con más de 140 entretenidos niveles, aunque en ésta versión gratuita tendremos acceso a 25.

Si bien parece sencillo, completar los niveles no será nada fácil, ya que se encontrarán con infinidad de obstáculos en el camino, como por ejemplo aguas tóxicas, puntes y barreras, entre otras cosas.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Where’s My Water? para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Where’s My Water? para Android.

Relacionados:
  • como conseguir llaves en el juego wheres my water en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*