Crear un minion de Mi Villano Favorito

Mi Villano Favorito resultó una película con un gran éxito, donde sus personajes se han convertido en muy populares y queridos.

minions1

Los Minions son unos personajitos amarillos muy simpáticos y trabajadores que son los protagonistas tanto de la película como del juego de los Minions.

A través de una aplicación, se podrán crear los Minions a tu propio gusto y elección. Este programa se llama Crea Tu Minion y podrás crear la cantidad de minions que quieras y personalizarlos totalmente a tu manera. Dentro de las opciones podrás elegir la boca, el pelo,podrás disfrazarlo con un sombrero, una corbata, un casco monocular, una manzana en la cabeza, podes elegir la apariencia, la vestimenta como por ejemplo camisetas de fútbol, ropa de rock, etc.

La Aplicación para crear Minions es online y gratuita y con ella vas a poder realizar todos los personajes que desees. Además una vez terminada tu creación se podrá guardar en el ordenador y también compartirlo en las redes sociales, ya sea Facebook o Twitter con el nombre que te guste.

Una gran ventaja es que el programa está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Desde Techjuegos te dejamos un video tutorial para que puedas aprender a utilizar la aplicación.

Cómo crear un Minion

Descargar Crea tu propio Minion

Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>