Cierto o falso para descargar gratuitamente

En esta oportunidad queremos ofrecerte un nuevo juego que podrás descargarte en tu dispositivo gratuitamente. El nombre del juego es Cierto o Falso y lo podrás descargar desde los enlaces que te dejaremos al finalizar el artículo.

cierto_o_falso

El juego Cierto o Falso está disponible para dispositivos que cuenten con sistemas operativos Android e iOS. Se trata de una aplicación muy divertida, y que ha ganado gran popularidad en estos últimos tiempos.

El funcionamiento del juego es el siguiente: deberás adivinar si el enunciado que se te muestra en la pantalla es verdadero o falso, como su nombre lo indica. Como nos daremos cuenta, el juego es muy sencillo, pero tendrás mucho tiempo para entretenerte con él.

Una recomendación que te haremos desde BlogGamers, es que prestes mucha atención a los enunciados, ya que muchas veces suelen ser capciosos, por lo que deberás leer bien para responder correctamente. Cuenta con gran variedad de enunciados, y en diferentes temáticas que van desde los deportes, hasta la geografía, pasando por la música, historia, cine, etc.

A continuación te dejaremos los enlaces para que descargues este juego de forma totalmente gratuita para iOS y Android.

Descargar Cierto o Falso para iOS
Descargar Cierto o Falso para Android

Relacionados:
  • faynay at frediss rule 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*