Algunos deportes olímpicos en vídeos juegos

Los juegos olímpicos arrancaron hace poco y es difícil encontrar algo que se separe de ellos; son absolutamente el centro de la atención con escasos días de acción. Nosotros, que siempre te traemos la mejor información, en esta ocasión vamos a presentarte cuatro ejemplos de vídeo juegos con los que puedes revivir, de alguna forma, lo que se está llevando adelante en Río de Janeiro en estos momentos. Muchos de ellos te encantarán incluso siendo desconocidos ¡No te pierdas la nota!

rio 1

Los juegos olímpicos son maravillosos desde donde se los mire: concitan innumerables cantidades de personas, igualan en la generalidad al deportista más encumbrado con el ignoto y nos permiten vislumbrar disciplinas a las que de otra forma no accederíamos. Hay para todos los gustos, con coberturas amplias tanto en la televisión como en la web.

De esa forma, se crea como una suerte de espíritu olímpico, mucha gente se informa y todos siguen, por lo menos, las vicisitudes de los integrantes de la delegación de su país. Nosotros queremos sumarnos a ese clima hermoso y te damos cuatro ejemplos de títulos, en los que podrás remedar, de algún modo, los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Track and Field

juego 1

Un juego de arcade, con típico sonido y gráfica que rememora los 80. El Track and Field estuvo pensando para los juegos olímpicos de Los Ángeles 1984 y te permitía, pese a sus limitaciones lógicas, competir en deportes de atletismo como salto en alto, salto en longitud, 100 metros lisos, 110 metros con vallas, lanzamiento de jabalina, disco, entre otros. Una verdadera variedad que hoy ya no encontramos; pero que sí mostraba este verdadero título mítico.

NBA Live 10

juego 2

Sí, hubo un tiempo donde easports hacía buenos juegos de basquetbol. Si queremos poner un mojón como fecha límite, ese fue el 2010, con un NBA live de excelente puntuación. En este podías jugar con 31 selecciones FIBA y emular, en parte, unos juegos olímpicos, teniendo siempre como rival imposible a Estados Unidos. Hoy en día, como contrapartida, 2K domina el mundo de este deporte en el ludismo virtual, sin embargo, añadiendo equipos de Europa, todavía le falta dar un paso más con los selectivos nacionales. Creemos que prontamente eso será subsanado.

Top Spin 4

juego 3

Hay cosas que se nos escapan, porque no estamos en las cocinas de las compañías, ese curioso lugar donde se toman las grandes decisiones. En relación a eso, desde hace un buen tiempo que el género de tenis desapareció en los vídeos juegos, algo llamativo ya que Virtual Tenis como Top Spin estaban bien parados. Sin embargo, siguiendo la empresa de remedar los juegos olímpicos, deberás ir hasta el top spin 4, que vio luz ya hace cinco años, para lograrlo por lo menos en el mundo de este deporte. Ahí vislumbrarás figuras que hoy están compitiendo en Río de Janeiro como Rafael Nadal, Novak Djokovic o Andy Murray; aunque en rigor de verdad con rendimientos distintos.

Table Tennis

juego 4

A muchos nos gusta el tenis de mesa, aunque cuando vemos a nivel profesional nos parece tan alucinante como excesivamente dificultoso. Aunque pocos lo crean hace no muchos años RockStar, desarrolladora del truculento GTA, lanzó un juego sobre este deporte, con gráficos muy buenos y una variedad de golpes verdaderamente llamativa. Casi siempre sus títulos son positivos y esta vez no hubo excepción alguna.  Se puede jugar con hombres tanto como mujeres,

Relacionados:
  • pais de los juegos fredi vaver
  • zolax night evil
  • faina sam fredis 2mini juegos
  • fainas and freddy juegos 4
  • fainas at freddy\s 4 descargar
  • fivenig at zolax en linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*