Age of Empires World Domination para Windows Phone, iOS y Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos contarles acerca de un espectacular juego que será lanzado en los próximos meses compatible con Windows Phone 8, iOS y Android. Se trata de Age of Empires World Domination, y se podrá descargar gratuitamente desde las respectivas tiendas oficiales.

ageofempires-pc-games

La saga de juegos Age of Empires tiene varios años de existencia y ha sido una de las más populares de la historia, contando con gran cantidad de versiones que han captado la atención de los usuarios desde sus inicios, cuando solo estaban disponibles para PC.

Ahora, KLabGames ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del juego de estrategia llamado Age of Empires World Domination, compatible con dispositivos móviles inteligentes. Estará disponible para su descarga en dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8, iOS y Android.

En esta versión podremos encontrar diversas civilizaciones como los Vikingos, Celtas, Francos y Hunos, aunque todavía faltan algunos detalles por revelarse. Sus gráficos son de gran calidad. Se espera que esté disponible a partir de junio o julio del año 2015.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual los usuarios de Windows Phone 8, iOS y Android podrán ingresar al sitio oficial y conocer todos los detalles acerca de e ste nuevo y espectacular juego llamado Age of Empires World Domination.

Enlace: Sitio oficial de Age of Empires World Domination.

Relacionados:
  • age of sparta trucos
  • age of sparta trucos windows
  • trucos age of sparta windows phone
  • trucos para age of sparta windows phone
  • clash of kings para windows
  • como descargar mcpe para windows phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*