4 fotos 1 palabra para descargar en iPhone

Hoy en BlogGamers queremos presentarles un juego llamado 4 fotos 1 palabra. A continuacion te contaremos de que se trata y te ofreceremos un enlace de descarga de este espectacular juego para iPhone.

4-fotos-1-palabra-11-700x393

Se trata de un juego atrapante desde todo punto de vista, pero sobre todo por su dificultad, ya que este tipo de juegos son los que a menudo más nos enganchan. Su propuesta en cuanto a desafíos y problemas nos presentan diversos conflictos que deberemos sobrepasar. Cuenta con una gran cantidad de niveles, y a medida que avancemos aumentarán su nivel de dificultad.

4 Fotos 1 Palabras para iPhone es una adaptación del famoso juego Foto y Palabra para smartphones o Facebook. El objetivo del juego es superar el problema que nos plantean a través de más de 400 situaciones en las que vamos a tener que adivinar la palabra oculta o escondida que relaciona las 4 fotos, pero sólo con las opciones que nos proponen.

Es un juego muy divertido, y además gratuito, con el que podrás pasar largos ratos de entretenimiento, asíque no dudes en probarlo.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra para iPhone.

Relacionados:
  • que palabra se forma con una r y un dado
  • 4 fotos 1 palabra chapas de puerta
  • 4 fotos 1 palabra cerraduras
  • raton armadura 2 fotos 1 palabra
  • c cebolla n en descifrados
  • cuatro fotos una palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*