35,9 millones de PlayStation 4 vendidas

La última consola de SONY ha vendido 5,7 millones más en lo que va de estas vacaciones.
ps4-high-resSONY ha hecho público todos los datos de venta de la consola PS4 durante el cierre del 2015. En los últimos meses del año, en donde se incluyen Navidad y el Black Friday, impulsaron sus ventas hasta 35,9 millones de consolas.

La consola última generación de SONY ha sido la más vendida en toda su categoría, basta decir que solamente en el periodo de vacaciones, se han vendido alrededor de 5,7 millones de PS4 en todo el mundo.

También son favorables los datos con los suscriptores de PlayStation Plus, el increíble servicio de SONY que brinda juegos mensuales y permite el juego online. Esta plataforma ha crecido un 60% en cantidad de suscriptores durante el año pasado.

Con respecto a vídeo-juegos, las ventas de títulos descargables y también en copia física han ascendido hasta 35 millones en el mundo. La gran consola de SONY, ha encarado este gran año nuevo con grandes lanzamientos, como son Horizon: Zero Dawn, un vídeo-juego que ha sido desarrollado por Guerrilla Games, y busca llamar la atención de los usuarios de títulos como son The Last Guardian y también Final Fantasy VII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*